¡Lo dejó en ridículo! Ángela Aguilar enfrenta ‘las consecuencias’ de ‘humillar’ a su hermano Leonardo (VIDEO)

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se enojó con su hermano Leonardo Aguilar, a unas horas de la pelea del Canelo donde participará.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ángela Aguilar dejó en ridículo a su hermano Leonardo y ‘lo paga caro’
  • La hija de Pepe Aguilar resultó ser experta en el golf
  • Ángela Aguilar interpretará el himno nacional en la pelea del Canelo

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar salió talentosa para la música, el modelaje y hasta para actuar, pero lo que nadie esperaba es que también dejaría en ridículo a su hermano Leonardo Aguilar a la hora de jugar golf, por lo que ahora las consecuencias sobre eso las paga ‘caro’ pues el también cantante la rechaza a unas horas de la pelea del Canelo.

A través de un video recopilado por la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’, se puede ver como el hermano de Ángela Aguilar rechaza a la hija de Pepe Aguilar cuando la joven pretende que Leonardo la invite a jugar golf una vez más, luego de darle ‘tremenda paliza’ en un partido anterior.

Ángela Aguilar se puso a reclamar a su hermano la actitud

Ángela Aguilar
Instagram: Univisión Famosos

A unas horas de que la mexicana interprete el Himno Nacional en la pelea del Canelo contra el boxeador Saunders, se filtra el video de cuando la hija de Pepe Aguilar le reclama a su hermano el no llevarla más a jugar golf luego de que en la primer ves demostrara que es mejor que el cantante.

“Leonardo no me quiere invitar a jugar golf con él”, graba la adolescente con su celular mientras está en una mesa quejándose de Leonardo Aguilar, quien juega con una especie de pies de goma que desliza por las piernas de la cantante mientras simula darle una patada.

Leonardo Aguilar teme que su hermana lo vuelva a dejar en ridículo

Leonardo Aguilar, hermano Ángela
Instagram

“Ángela Aguilar le pidió a su hermano Leonardo llevarla a jugar golf y le respondió con ‘una patada en la cara'”, es lo que se puede leer en el video subido por Univisión Famosos, mientras el hijo de Pepe Aguilar se pone muy en su papel ‘juguetón’ cuando la cantante está hablando y quejándose.

“Le dejó más grande la trompa”, “Problemas de niños ricos”, fue lo que opinaron algunas personas que consideraron que Ángela Aguilar tiene los labios muy anchos y que su actitud ‘caprichosa’ era más bien un ‘problema’ de niña rica y no fueron vistos como ‘simpáticos’.

La hija de Pepe Aguilar ‘humilló’ a Leonardo Aguilar jugando

La hija de Pepe Aguilar gusta de jugar golf
Instagram

Y es que a principios del mes de abril, la misma hija de Pepe Aguilar fue la que compartió un video en donde se puede ver muy femenina con una faldita y un top y su cabello largo en un campo de golf preparándose para golpear la pelota, y aunque no tenía experiencia y era su primera vez, todo le salió bien.

“Tiene un talento innato para el golf”, fue lo que se especificó en el video mientras se mostraba como la hermana de Leonardo Aguilar lanzaba la pelota con mucha maestría de un extremo a otro para acercarse el hoyo en el que se supone triunfaría sobre el también cantante.

Leonardo Aguilar no podía creer que Ángela Aguilar sea mejor que él en el golf

Leonardo Aguilar juega golf
Instagram

Por su parte, el hermano de Ángela Aguilar no se quiso quedar atrás para presumir ‘maestría’ en el arte del golf, pero no corrió con la misma suerte, pues hasta tuvo que pedir a sus seguidores consejos para una mejor postura antes de tirar y por supuesto lograr colocar esa pelota.

“Ayúdenme plis”, fue lo que escribió el otro hijo de Pepe Aguilar además de añadir “Fans que juegan al golf, tips para mejorar mi swing”, refiriéndose a la manera en que acomoda su cuerpo para tirar con gracia y lograr que la pelota avance varios metros que lo acerquen al hoyo objetivo.

La relación de los hijos de Pepe Aguilar es muy buena

Leonardo puso en su lugar a su hermana
Instagram

A través de los años hemos visto como Pepe Aguilar apoya en todo momento a sus hijos, pese al gran escándalo que vivió el mayor, al que no se muestra mucho en la vida pública, cuando se dio a conocer que participó como ‘pollero’ transportando a varios indocumentados.

Sin embargo, Ángela Aguilar y su hermano Leonardo son más apegados a él, pues participan en conciertos y apoya en todo momento la carrera de ambos para hacerse un lugar en la música, además de conseguirles varios eventos estelares, como este sábado 8 de mayo en que la mexicana interpretará el himno nacional en la pelea del Canelo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Ángela Aguilar cantará en la pelea del Canelo

La cantante jugando golf
Instagram

El mexicano Saúl Álvarez, conocido como ‘Canelo’, tendrá pelea este sábado 8 de mayo contra Billy Joe Saunders y poco a poco se van revelando los detalles de la entrada del mexicano al ring, pues cabe resaltar que en su anterior función, utilizó a su amigo J Balvin para amenizar con espectacular llegada.

Ahora, se informó que Ángela Aguilar será la encargada de interpretar el himno nacional mexicano en la pelea del Canelo, pero ¿también será la encargada de cantar la entrada del boxeador? Por medio de las redes sociales se rumora que Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela estarán involucrados en la llegada del peleador al ring.

¿La hija de Pepe Aguilar tiene oportunidad de oro en la pelea del Canelo?

Hija Pepe Aguilar cantará himno nacional pele Canelo
Instagram

Ya está confirmado que Ángela Aguilar cantará el himno nacional mexicano en la pelea del Canelo, ¿pero su hermano Leonardo la acompañará y a ellos se unirá Pepe Aguilar para la entrada de Saúl Álvarez? Eso se dice, aunque no sería la primera vez que la dinastía formara parte de un evento así.

Cabe resaltar que Pepe Aguilar fue el encargado de inaugurar la serie de presentaciones con el Canelo ante la amistad que tiene el boxeador con José Antonio Aguilar y la primera participación fue en el año de 2014, por lo que 7 años después pudiera volver a suceder en esta noche.

Pelea del Canelo ¿benéfica para Ángela Aguilar?

Hija Pepe Aguilar pelea Canelo
Instagram

La exposición que da una pelea como la del Canelo es benéfica para los artistas pues además de pagarles una buena cantidad de dinero por su participación, también ‘los pone en el mapa’ ante los ojos de miles de personas, por lo que no sería raro que Ángela Aguilar y compañía aparecieran.

Hace tan sólo unos días, Leonardo Aguilar, Ángela y Pepe Aguilar anunciaron su gira de conciertos, tras más de un año detenidos por la pandemia del coronavirus y ahora iniciarán presentaciones en importantes ciudades de EEUU así como varias partes de México.

Pelea del Canelo contaría con Leonardo Aguilar, Ángela y Pepe

Ángela pelea Canelo
Instagram

En el año 2016, según información de Infobae, el Canelo tuvo una pelea con Callum Smith para quitarle el título de división Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo y en ese instante la interpretación del himno nacional estuvo a cargo de Leonardo Aguilar, quien presumió su potencia y talento.

La última vez que un miembro de la dinastía Aguilar apareció en una pelea del Canelo fue en noviembre de 2019cuando se enfrentó a Sergey Kovalev. En ese momento fue Ángela Aguilar la encargada de interpretar el himno nacional sin ninguna equivocación y causando el asombro de todos.

La hija de Pepe Aguilar y su hermano Leonardo podrían dar la sorpresa

pelea Canelo
Instagram

A unas horas de filtrarse el video de Ángela Aguilar haciendo rabietas con su hermano Leonardo por no invitarla a jugar golf, también se está con la expectativa de si los dos jóvenes aparecerán junto a su papá Pepe Aguilar en la pelea del Canelo, que es el gran favorito de la noche.

Hace unos días, se filtró un video en el que la hija de Pepe Aguilar ensayaba para su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ arriba de un caballo y muy concentrada haciendo sus ejercicios, para hacer su debut en este tipo de actividades mientras canta, así como lo hacen su papá y su hermano.

Continua artículo relacionado