Ángela Aguilar confirma sospechas sobre su hermano Leonardo Aguilar (FOTO)

blank
blank

  • Ángela Aguilar volvió a deslumbrar a sus fans
  • La hija de Pepe Aguilar compartió una foto junto a su hermano Leonardo
  • Pero las sospechas de los fans fueron confirmadas

 

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, presumió su belleza junto a su hermano Leonardo, pero rápidamente se confirmaron las sospechas entre sus seguidores.

Con la frase “fotos y recuerdos”, la popular hija de Pepe Aguilar compartió una fotografía junto a Leronardo Aguilar que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver a la joven cantante mirando fijamente a la cámara, con su corta cabellera y un fino maquillaje que resaltó sus bellos rasgos faciales mientras portó un vestidito rojo espectacular.

 

 

Al lado de Ángela Aguilar se pudo ver a su hermano Leonardo, quien también ha incursionado en el mundo de la música; Leonardo presumió un saco café y una playera negra que lo hicieron lucir muy elegante y casual a la vez.

Uno de los primeros en responder a la foto de Ángela Aguilar fue su propio hermano, quien le envió varios emoticones de puños cerrados en señal de ‘chocarlos’ como saludo.

 

View this post on Instagram

♥️ Fotos y recuerdos ♥️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

“Qué hermosa”, “Me encantan”, “Preciosa”, “perfección”, “Seriedad ante todo”, “Hermosos”, “Eres la flor que prende todos mis sentidos”, “Eres hermosa”, “Qué bonitos”, “Estás bien guapa”, “Soy tu fan”, “Tan preciosa tú”, “Guapa”, “Son hermosos”, “Talento puro”, fueron más mensajes que llegaron hasta el Instagram de la joven.

Sin embargo, algo salió a la luz y es que Ángela Aguilar y su hermano tienen un parecido increíble, compartiendo muchos rasgos físicos, como lo son la forma de la mandíbula, nariz, boca y hasta cejas y ojos.

Con esta fotografía quedaron confirmadas las sospechas sobre la familia Aguilar y la herencia de los bellos rasgos físicos que comparten.

Por otra parte, fue precisamente con ese mismo atuendo con el que Ángela Aguilar desató los elogios entre sus seguidores hace escasas horas.

La intérprete dejó a más de uno con la boca abierta, y es que la hija de Pepe Aguilar deslumbró a sus fans al aparecer con un vestido y botas en color rojo.

Luego de que Ángela Aguilar asegurara que la nominan a los premios solo para hacerle burla, la joven cantante demostró que su belleza no está en tela de juicio.

Todo ocurrió mediante su cuenta de Instagram, en donde la intérprete publicó una espectacular foto que no tardó en generar miles de ‘Likes’.

En la imagen se puede ver a la hija de Pepe Aguilar sentada en un barandal mientras está de costado a la cámara y su cabeza completamente girada hacia el lado derecho.

Asimismo, la bella cantante presumió su cinturita al aparecer con un ajustado vestido en color rojo que dejó al descubierto sus piernas, mismas que fueron acompañadas con unas largas botas rojas.

El modelito de Ángela Aguilar le valió más de 300 mil ‘Me gusta’ y los piropos de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Qué hermoso se te ve el rojo”, comenzó escribiendo un usuario.

Otro más dijo: “Inigualable”.

Y uno más se sumó para dar pie a más piropos: “Qué hermosa mexicana”.

“Orgullo zacatecano”, “Eres una Diosa mexicana”, “Te ves muy hermosa”, “Preciosa”, “Amo tu vestido”, “Bebesita bella”, “Preciosa”, “Qué hermosa”, “Pero qué linda”, “Qué bonita”, “Belleza de mujer”, “Bellísima”, “Qué hermosa”, “Tienes todo”, “La más bonita”, “Estás bien preciosa”, “Divina”, “Tan linda”, “Perfecta”, “Soy fan del vestido”, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de comentarios de Ángela Aguilar.

 

View this post on Instagram

🥀🥀🥀

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank