Tras aparecer con el pelo pintado de verde, Ángela Aguilar cautiva con su cinturita

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras aparecer con el pelo pintado de verde, Ángela Aguilar cautiva con su cinturita
FOTO: Mezcalent
  • Ángela Aguilar deja con la boca abierta a sus admiradores
  • Tras aparecer con el pelo pintado de verde, la hija de Pepe Aguilar cautiva con su cinturita
  • “Niña hermosa, tan rápido creció”, expresan usuarios

A sus poco más de 17 años de edad, la cantante Ángela Aguilar cautiva con su cinturita a sus fans luego de aparecer con el pelo pintado de verde y que le trajo un sinnúmero de críticas.

Parece que la hija de Pepe Aguilar aprendió rápido la lección, y en una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, dejó con la boca abierta a sus admiradores.

Tras aparecer con el pelo pintado de verde, Ángela Aguilar cautiva con su cinturita Hija de Pepe Aguilar
FOTO Instagram Ángela Aguilar

Con más de 700 mil likes hasta el momento, esta publicación muestra a una Ángela Aguilar con un look con el que varios la compararon con la socialité Kim Kardashian, pero si algo resalta es su cinturita de avispa que la misma Thalía le envidiaría.

Los fans de la cantante no esperaron mucho tiempo para llenarla tanto de emojis como de elogios esperando llamar su atención:

“Te compuse una canción, espero y la escuches”, “La más hermosa de todas”, “Estás muy linda”, “Hermosura de mujer”, “Con todo respeto, sale usted muy bien”, “No mam… te amo”, “Niña hermosa, tan rápido creció”.

Le dicen a Ángela Aguilar que no pueden con su belleza

En noviembre pasado, la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre, abuelita de Ángela Aguilar, falleció a los 90 años de edad, dejando un gran vació en la joven cantante y el resto de la familia Aguilar. En diversas ocasiones, han resaltado el gran parecido físico que hay entre ambas, sin contar su innegable talento.

Y ahora, en que cautivó a sus fans presumiendo su cinturita, Ángela Aguilar recibió halagos de todo tipo de parte de sus fans: “No puedo con tu belleza”, “Siempre brillando como una estrella, mi Angelita”, “Que guapa estás, mi vida”, “La más hermosa del mundo”.

Da click en la página siguiente para más información…

“Llévame al cielo contigo”

La joven cantante Ángela Aguilar no dejó pasar mucho tiempo para complacer de nueva cuenta a sus seguidores con otra fotografía en la que aparece con el mismo look presumiendo su cinturita y su blusa pegada, además de unas originales gafas.

Tanto en su perfil como en sus historias, la hija de Pepe Aguilar subió imágenes que no pasaron desapercibidas para los usuarios.

Tras aparecer con el pelo pintado de verde, Ángela Aguilar cautiva con su cinturita Hija de Pepe Aguilar
FOTO Instagram Ángela Aguilar

“Llévame al cielo contigo”, “Que guapísima está Ángela Aguilar”, “Que bonita estás!!!”, “Eres la más hermosa”, “Tanta perfección en una sola foto”, “Más hermosa no puedes estar”, “¿Y si te llevo serenata”, expresaron algunos admiradores de la cantante.

“Eres la mujer más bella que puede existir”

Nacida el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, Ángela Aguilar es hija del cantante Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez.

Después de que interpretara el tema La llorona en los Grammys Latinos en 2018, obtuvo un gran reconocimiento de parte del público. Hace apenas unos meses, junto a Christian Nodal, lanzó el tema Dime cómo quieres, que rápidamente se colocó en el gusto de sus fans y el que se ubica por la frase “¿Y si te llevo rosas?”.

Tras aparecer con el pelo pintado de verde, Ángela Aguilar cautiva con su cinturita Hija de Pepe Aguilar
FOTO Instagram Ángela Aguilar

A pesar de ser menor de edad, la hija de Pepe Aguilar cuenta con gran experiencia artística, pero si algo ha llamado la atención de sus seguidores, es su belleza y simpatía, sin contar su cinturita de avispa.

“Eres la mujer más bella que puede existir”, “La más hermosa de la industria mexicana, que Belinda ni que nada, Ángela Aguilar es la jefa”, “Eres perfecta”, “Hola nena, que bonita te ves”, “Linda como siempre”, se puede leer en algunos comentarios.

También, hubo quien le encontró parecido a la joven con otras personalidades: “Pareces Kim Kardashian”, “Rosalía, ¿eres tú?”.