Critican a Ángela Aguilar por apoyar movimiento de la mujer en México sin tener esa nacionalidad (VIDEO)

  • Critican a Ángela Aguilar por apoyar movimiento en México y no tener esa nacionalidad en premios Spotify
  • La hija de Pepe Aguilar no fue bien recibida en redes sociales por su postura contra la violencia en premios Spotify
  • También a la cantante Danna Paola le “llovieron” críticas en las redes sociales por su discruso

La hija de Pepe Aguilar, Ángela, fue criticada duramente en las redes sociales por apoyar el movimiento a favor de la mujer en México, ya que dicen que ella no tiene esa nacionalidad, esto durante la entrega de premios Spotify, en la que apareció dando un mensaje junto a las artistas Danna Paola y Aislinn Derbez, de acuerdo a comentarios en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa.

En el material se puede ver a las tres jóvenes artistas que mandan un mensaje de unión para todas las mujeres de México, debido a que recientemente se han destapado casos de violencia extrema, en los cuales incluso las han asesinado, como el más reciente de la niña Fátima que fue victima de abuso sexual y luego hallada muerta.

Ante esto, miles de personas han convocado a una protesta este lunes 9 de marzo para no acudir a sus centros laborales, a manera de protestas y exigir justicia por todos los casos de feminicidio y violencia de género. Sin embargo, la manifestación a favor de las tres famosas no cayó bien en un sector del público, por lo que lanzaron sendas y duras críticas tanto a Ángela Aguilar como a Danna Paola en premios Spotify.

View this post on Instagram

#SpotifyAwards #SpotifyTelemundo

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

El video en el que las tres mujeres lanzan un mensaje de unidad se puede ver en la cuenta personal de Instagram @sueltalasopa que hasta el mediodía de este viernes 6 de marzo más de 238 mil 500 reproducciones y estaba por alcanzar los 240 comentarios de seguidoras que no estaban de acuerdo con el discurso de Danna Paola ni con la postura de la hija de Pepe Aguilar.

Uno de los primeros comentarios en contra de la cantante de la dinastía Aguilar fue el siguiente: “Qué pesada la tal Ángela”. A lo que muchas personas lo secundaron: “¿Verdad que sí?”, “Sí como que se cree mucho”, “Yo más bien vi que estaba como nerviosa, pero sí opino lo mismo que tú”.

Entonces una mujer reiteró su crítica a la hija de Pepe Aguilar y le añadió el señalamiento de su nacionalidad: “Ángela Aguilar ahí sobra, hija de papi que en su vida ha pasado ni pasará miedo de ser mujer en las calles, no es mexicana, no sabe lo que es vivir en el México real, así que ni le queda estar ahí”.

Otras críticas fueron las siguientes: “Danna Paola la única que lo hizo bien”, “Danna Paola con la pin… voz fresa que se carga”, “Danna Paola se escucha como si fuera política… qué hueva da”, “Ángela como muy sobrada”, “qué vergüenza, tres mujeres que no saben lo que es pasar trabajo”.

Otra persona opinó: “Ellas dicen viva México como que si nada más las vieran los mexicanos por televisión por favor . Ni que existiera nada más México”.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+