Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, anuncia lo que muchos estaban esperando (VIDEO)

  • Ángela Aguilar ha tenido gran éxito como cantante este año
  • Ante esto, la joven anunció lo que muchos de sus fanáticos estaban esperando
  • Lo que dijo despertó un interesante debate entre sus seguidores

Ángela Aguilar ha tenido un año realmente exitoso en su carrera como cantante.

Recientemente estrenó el sencillo Bidi Bidi Bom Bom, su propia versión de la famosa canción de Selena Quintanilla.

La artista ha recibido muchos halagos por cómo interpreta la canción.

Ella misma ha manifestado que es una forma de lograr que generaciones más jóvenes disfruten también de la música de la reina del Tex-Mex.

Pero eso no es todo, la joven cantante anunció a través de su canal de Youtube que muy, muy pronto lanzará su siguiente sencillo.

“Les cuento que como en una semana o dos va a salir otro sencillo, para que se mantengan pendiente de eso”, dijo Ángela.

“Creo que les va a encantar, este es mi humilde homenaje y espero que les guste”, agregó.

“No entiendo como tengo tanto apoyo de ustedes”, dijo emocionada por la cantidad de reproducciones, seguidores y mensajes de cariño de la gente.

Mientras tanto, los fanáticos se debaten entre cuál podría ser la siguiente canción.

Algunos se inclinan por “Como la flor”, mientras otros esperan con ansias que sea “El chico del apartamento 512”

“Ojalá el próxima sea el chico del apartamento 512! Esa me encanta, te adoro, Ángela”, escribió un seguidor.

“Todos hablan de como la flor pero yo espero el cover de el chico del apartamento 512”, apuntó Greece Ca Za, otra fan.

“Espero Como la flor”, opinó Salma Mendoza.

En medio del debate, Ángela Aguilar ha recibido cientos de mensajes de cariño. “Imagínate mi artista favorita, homenajeando a mi otra artista favorita!”, “Hermosa”, “Eres súper linda y con una hermosa voz”, “No tienes que agradecer el apoyo que recibes de la gente, te lo mereces, cantas hermoso y por esa sencillez que te caracteriza”, dicen los fanáticos.

¿Qué canción espera tú que sea?

Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela

Pepe Aguilar no dudó en salir en defensa de su hija Ángela Aguilar ante polémicos cuestionamientos que le hicieron a la joven cantante.

Sin duda alguna, la dinastía Aguilar es una familia que se ha caracterizado por el enorme talento que corre por sus venas, siendo claros exponentes del género regional mexicano.

Sin embargo, la unión y convivencia siempre han sido un factor importante para que todos en la familia alcancen un nivel de notoriedad muy alto.

Y esta unión fue la que demostró Pepe Aguilar cuando defendió a su hija Ángela Aguilar al momento de recibir incómodas preguntas por parte de la prensa.

Durante su llegada a un aeropuerto de la Ciudad de México, los medios cuestionaron a Ángela Aguilar sobre el dueto que prepara con Cristian Nodal.

 

 

No obstante, la incomodidad llegó cuando se le preguntó sobre el supuesto pleito entre Cristian Nodal y Remmy Valenzuela que ha generado gran polémica en las redes.

“No sé nada de eso”, comenzó diciendo Ángela Aguilar y muy pronto, Pepe Aguilar intervino y les dijo con una fuerte voz: “Por favor, pregunten cosas más interesantes”, y concluyó con un semblante un tanto serio: “Eh, eh, ya, vámonos”.

Ante esto, aparecieron unos cuantos mensajes.

“Ella no tiene nada que ver con el pleito de Cristian Nodal y Remmy Valenzuela”, se pudo leer.

Y otro felicitó la labor hecha por el padre de Ángela Aguilar: “Bien hecho, Pepe, está forjando una carrera bien hecha y no chismes”, se pudo leer.

¿Cuál es tu postura ante el ‘rescate’ de Pepe Aguilar con su joven hija? ¿Hizo bien en alejarla de los cuestionamientos o crees que Ángela Aguilar debió responder sin la ayuda de su padre?

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+