Ángela Aguilar demuestra que tiene mejor abdomen y cinturita que su hermana Aneliz (FOTOS)

blank
blank

  • Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar presumen cuerpo
  • Hermanas ‘compiten’ en Instagram
  • Homenajearán a Selena Quintanilla

Las hermosas hijas de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, conquistaron a sus seguidores en las redes sociales con sus espectaculares figuras y ‘outfits’. Pero, ¿quién se robó los corazones y los “me gusta” de los usuarios?

La guapa Aneliz Aguilar conquistó Instagram al subir una fotografía en la que aparece con unos leggins ajustados en color gris y un top negro, luciendo un ‘pancita’ plana y tonificada, además de una espectacular cabellera suelta.

Aneliz  Aguilar es una joven que se ejercita y lo hace público en las redes sociales pues junto a la sexy imagen escribió, “Post gym vibes. Do you guys like working out at a gym or outside”.

View this post on Instagram

Post gym vibes. Do you guys like working out at a gym or outside?

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Tras la publicación, no se hicieron esperar los mensajes de sus fans, quienes admiraron su hermosa figura. La joven logró conquistar a más de 35 mil usuarios de la popular red social.

Sin embargo, a unas horas después de hacerse pública la fotografía de Aneliz Aguilar, su talentosa hermana, Ángela, entró al quite en Instagram con una imagen en la que también presume cuerpazo.

La cantante de música regional mexicana sorprendió a sus fans con un atuendo texmex en color mostaza, con bordados de flores, pedrería y barbillas. La joven lució sonriente, segura y guapa, lo que le valió obtener más de 100 mil ‘me gusta’, coronándose como la más popular de las hermanas.

Ambas jóvenes son talentosas y han recorrido caminos diferentes. Aneliz trasladó sus pasos al mundo de la moda, mientras que Ángela decidió seguir la misma ruta que su padre: el canto y la música.

View this post on Instagram

Cómo la flor, con tanto amor.

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Homenaje a Selena

Actualmente, Ángela Aguilar rinde un tributo a su ídolo, Selena Quintanilla con el proyecto ‘Baila esta cumbia’.

La cantante ha aprovechado sus redes sociales desde hace varias semanas para hacer promoción a su nuevo proyecto musical, titulado, ‘Baila está cumbia’.

Se trata de un EP tributo a Selena que la hija de Pepe Aguilar decidió hacer para acercar la música de la Reina Del Texmex a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla antes de su fallecimiento (en 1995).

“Este EP lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer México/Americana que expresaba su amor por la música y en escenario a través de bailes y canciones junto a su familia”, escribió la hija de Pepe Aguilar.

El disco incluye siete canciones entre las que se encuentran: ‘No me queda más’, ‘Amor prohibido’ y ‘Como la Flor’.

El disco ya está disponible, por lo que la cantante de 16 años convocó a sus fans a que lo escuchen, Su gira ‘Como la Flor Tour’ arrancó el 1 de febrero en San Diego, California.

“Mis angelitos, ¡La espera terminó! A partir de hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales mi nuevo disco Baila esta cumbia”, publicó la cantante desde el 31 de enero de este año en sus redes sociales.

Además el video de la canción ‘Bidi bidi Bom bom’ que lanzó hace  meses, en donde se ve el detrás de cámaras de la sesión fotográfica del disco, ya tiene más de 58 mil reproducciones.

Con información de El Universal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank