Ángel Torrez fue hallado muerto y envuelto en manta y la familia aún clama respuestas

Angel Torrez fue hallado muerto y envuelto en una manta el mes pasado, sin que hasta ahora las autoridades hayan efectuado algún arresto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un joven identificado como Angel Torrez fue hallado muerto y envuelto en una manta en septiembre.
  • La familia de Angel Torrez aún clama a las autoridades que ofrezcan respuestas sobre el crimen.
  • No se han efectuado arrestos por el homicidio de Angel Torrez.

Un joven identificado como Angel Torrez, de 25 años, fue hallado muerto y envuelto en una manta el mes pasado, sin que hasta ahora las autoridades hayan efectuado algún arresto, por lo que sus familiares aún buscan descifrar por qué lo mataron.

La familia de Angel Torrez sigue buscando respuestas después de que su cadáver fuese encontrado en San Antonio, Texas, el 10 de septiembre, sin que la policía de esa localidad ofreciera, al menos hasta la semana pasada, detalles sobre lo que pudo haber ocurrido con la víctima, dijo su madre Elizabeth Torres a Telemundo el 8 de octubre.

 Crimen de Angel Torrez aún no se resuelve

Angel Torrez

Previamente, la afligida madre Elizabeth Torrez había contado al diario local Everything Lubbock: “Lo único que me dijeron fue que lo encontraron prácticamente tirado por una barandilla. Lo envolvieron en una manta y le dispararon en la nuca”.

Kimberlee González, la hermana de Angel Torrez, comentó a ese medio a finales de septiembre que él era el mejor hermano para ella y siempre significó una luz par sus amigos y familiares: “Sin duda, el primer niño, el primer hombre que me amó y nunca se rindió conmigo, me dijo que podía hacer lo que quisiera”.

La familia clama respuestas por homicidio de Angel Torrez

Angel Torrez
Foto referencial: Shutterstock

La hermana también manifestó que hacía poco había dado a luz a un hijo a quien su hermano nunca llegó a conocer. “No entiendo cómo alguien puede llevarse a alguien tan inocente y tan valioso. Él era de espíritu libre. (…) no puedo imaginar la vida sin él”.

Por su parte, Dionisa Uribe, prima y mejor amiga de Angel Torrez, dijo a Everything Lubbock que él también era miembro de la comunidad LGBTQ y que no quieren que su caso pase desapercibido. “Dar a conocer su nombre es lo que queremos hacer, porque ahora mismo parece que nadie más que nosotros conoce su nombre. Nadie sabe que fue asesinado en San Antonio. Nadie sabe nada sobre su caso”, expresó en aquel entonces.

La familia seguirá presionando

Angel Torrez
Foto: GoFundMe

La madre Elizabeth dijo que continuarán presionando para obtener respuestas de las autoridades para que su hijo no sea olvidado: “No importa lo que pase, todos nos aseguraremos de que su nombre esté ahí todos los días, hasta que obtengamos justicia para mi bebé”.

La familia de la víctima organizó una recaudación de fondos en GoFundMe, que aún está activa, para trasladar el cuerpo a la ciudad de Lubbock y darle un entierro adecuado. También organizaron una posterior protesta en Mackenzie Park para exigir justicia por el trágico crimen.

Temen que se haya tratado de un crimen de odio

Angel Torrez
Foto: Shutterstock

De acuerdo con un reporte de Telemundo San Antonio publicado la semana pasada, las pistas recabadas hasta ese momento indicaban a que el sospechoso ocasionó intencionalmente la muerte de Angel Torrez y después lo envolvió en una manta y lo arrojó en una zanja en la zona de Wagner Avenue y Wabash Street.

La madre también mencionó que su hijo residía desde hace poco en San Antonio, ya que se acababa de mudar de Lubbok, donde vivía junto a su familia, que teme que el homicidio pueda tratarse de un crimen de odio por su orientación sexual.

Arrestan a Dagoberto Castillo tras golpear a su novia embarazada

Crónica pagarle aire acondicionado
Foto: Archivo

Un hombre identificado como Dagoberto Castillo fue arrestado luego de que golpeara a su novia embarazada durante una discusión en su casa en Texas. Tras el dramático suceso, el acusado le habría reclamado a su pareja por haber llamado a la policía.

Dagoberto Castillo, de 19 años y quien figuraba en la lista de los más buscados de Laredo Crime Stoppers por agredir a su novia embarazada, ha sido capturado, según informó la policía de la ciudad Laredo, citada por el diario LMT Online el miércoles.

Cae Dagoberto Castillo

Dagoberto Castillo

Al joven se le emitió una orden de arresto el 11 de octubre por agresión a una persona embarazada y también se le acusó de evadir el arresto por otro caso no relacionado, detalló el referido medio esta semana en su reporte sobre la detención.

Según reseñó LMT Online, los agentes de policía de Laredo respondieron a un altercado doméstico alrededor de las 10.48 de la mañana del 7 de septiembre. Los oficiales se encontraron con una mujer de 18 años de edad quien estaba de pie fuera de una casa en el bloque 2100 de Los Cerezos Drive.

Dagoberto Castillo era buscado por golpear a su novia embarazada

Dagoberto Castillo
Arrestan a Dagoberto Castillo. Foto: Laredo Police

La víctima tenía la nariz ensangrentada, según la policía. Ella declaró que su novio, Dagoberto Castillo, se despertó de una siesta alrededor de las 9.00 de la mañana y comenzó a discutir con ella por hablar con otros hombres por teléfono mientras él estaba durmiendo.

La mujer lo ignoró, pero Dagoberto Castillo siguió discutiendo. Luego la siguió hasta la sala de estar, adonde había ido para alejarse de él. Entonces, el agresor le dijo que sería mejor que se separaran, pero el angustiante episodio no terminó ahí.

Tras golpearla, Dagoberto Castillo le preguntó a su novia por qué tuvo que llamar a la policía

Dagoberto Castillo
Foto referencial: Shutterstock

Minutos después, ella observó que Dagoberto Castillo tenía su teléfono celular sobre su estómago. Ella lo agarró y se lo tiró al suelo, por lo que el novio se molestó y le dio un puñetazo en la mano izquierda, según los documentos judiciales citados por LMT Online.

En el acto, ella comenzó a devolverle los puñetazos. Entonces él le dio un puñetazo en los brazos y una patada en las piernas. Como pudo, la mujer embarazada salió de la casa a llamar a la policía. Y antes de escapar del lugar, Dagoberto Castillo le preguntó a su novia por qué había llamado a la policía sabiendo que él tenía órdenes de arresto, indicó la declaración jurada.

Aún sin rastros de Brian Laundrie: sorprende cómo podría lucir ahora 

NOVIO DE YOUTUBER
Captura de pantalla del video policial

¿Se lo tragó la tierra? Ni el FBI ni las autoridades locales han logrado dar con el paradero de Brian Laundrie, el prometido de la instagrammer Gabby Petito, cuyos resultados finales de su autopsia revelaron esta semana que fue estrangulada. El crimen conmocionó Estados Unidos y la trágica historia aún no termina.

El diario New York Post reseñó que ya ha pasado un mes desde que Brian Laundrie desapareció y algunos usuarios investigadores en Internet han estado ocupados imaginando cómo se vería ahora el fugitivo, la única “persona de interés” en el caso del asesinato de Gabby Petito.

Muestran cómo podría lucir Brian Laundrie ahora

 Brian Laundrie
Foto publicada por el New York Post y The Sun vía Facebook

Una imagen que circula en Internet muestra una foto original de Brian Laundrie, de 23 años, donde se le observa casi calvo y barbudo, junto a un retrato editado en Photoshop donde luce la misma ropa en el mismo lugar, pero con el cabello largo desaliñado y una barba mucho más abundante, cómo podría verse ahora, indicó también el diario The Sun.

Brian Laundrie, quien no ha sido nombrado sospechoso por la muerte de su novia, es objeto de una persecución masiva y se han reportado múltiples avistamientos en varios estados después de que nunca regresara de lo que le dijo a sus padres que sería una caminata en la Reserva Carlton, de 25,000 acres, en Florida. Para conocer más detalles visita esta nota.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado