¿Quién es tu Ángel protector para el año 2020?

La terapista Geovana Aispuro revela cuál será el Ángel protector que iluminará tu camino para el año 2020 y cómo manifestar tus peticiones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La terapista Geovana Aispuro enseña la importancia de solicitar nuestros deseos a los ángeles guardianes.
  • Aprovechar al máximo el aura que rodea a los Arcángeles, cuando expresen sus deseos.
  • Manifestar sus deseos para el Nuevo Año 2020 sincronizando los sentimientos.

Los Ángeles en tu Mundo revela el nombre del tu Ángel protector en la tierra para el año 2020, aprovechando la alegría que reina en la víspera decembrina.

Esta vez, la maestra espiritual, Geovana Aispuro, vuelve a sorprender con sus acertadas predicciones para este cierre de ciclo que está caracterizado por expresar la gratitud hacia Dios y aprovechar al máximo las energías de tu Ángel protector.  

Ángel protector para el año 2020
Foto/Captura Mundo Hispánico

Cualidades de tu Ángel protector

  • Miguel es el jefe del ejército celestial.
  • Gabriel es considerado el mensajero celestial.
  • Rafael funge como el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.
  • Uriel es el encargado de las tierras y de los templos de Dios.
  • Raguel es el encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armonía.

Para expresar el deseo a tu guardián tienes que sincronizar la idea con el verdadero sentimiento y la fuerza de las palabras.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1511213635/shutterstock_219846583_gpvscn.jpg” url=”https://mundohispanico.com/ahorrar-en-navidad-sin-ahogar-mi-presupuesto/” title=”¡Ahorrar en Navidad sin ahogar mi presupuesto!”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

 

Geovana Aispuro recomienda evitar la desvalorización, ya que te estás quitando valor.

“Cuando ya tenga el nombre de su guardián pídanle lo que se les ocurra, lo que necesiten y lo que les falte”, recomendó la terapeuta, quien argumentó que todo en perfecto es perfecto en la conciencia de Dios.

Cuando la persona pide con energía y devoción  del guardián se activa con una poderosa aura.

 

Continua artículo relacionado