Ángel protector de los viajeros: ¿Quién es y cómo invocarle?

  • El santo patrono de los viajes es el arcángel Rafael.
  • Las fiestas en su honor se celebran cada 24 de octubre.
  • Su nombre significa “medicina de Dios”.

Los ángeles son seres espirituales, con voluntad propia y dotados de gran inteligencia. Creer en los ángeles es una verdad de fe y depende de cada persona y sus creencias. Existe un Ángel protector de los viajeros, te contamos de el.

El propósito de un ángel es servir, alabar y ser mensajero de Dios, como también guiar a las personas, instituciones, naciones y con especial atención a la iglesia.

Hay distintos tipos de ángeles con una misión asignada y también arcángeles quienes son los encargados de combatir el mal.

Para quienes amamos viajar y lo hacemos constantemente, nuestro protector es el arcángel Rafael, santo patrono de los viajeros.

ángel protector de los viajeros

MH Archivos

El nombre Rafael proviene del hebreo y  significa “medicina de Dios”. Comúnmente el arcángel Rafael es retratado en sandalias y acompañado de un bastón de peregrino. Está representación hace alusión a las funciones que desempeña y en parte a las misiones que se le han encomendado.

Siendo más específicos el bastón representa la voluntad y apoyo espiritual que es necesario para realizar el recorrido de la vida. De igual manera representa la autoridad espiritual capaz de desviar y transformar toda influencia negativa.

Su vestido en color verde, es el color de la naturaleza, la esperanza y regeneración. Cualidades necesarias en las que se apoya para contribuir en la curación de los seres humanos y la tierra.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+