Ángel guardián de Cáncer: Quién es y cómo invocarlo

blank
blank

  • Cáncer, el signo del verano: ¿cuáles son sus características?
  • El ángel guardián de Cáncer: ¿quién es?
  • Maneras de invocar a tu ángel guardián si tu signo es Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer son conocidas por tener altibajos emocionales que suelen guardar en lo más profundo de su ser. Por lo general, se trata de personas bastante introvertidas, pero amables y divertidas, aunque algo rencorosos. Pueden llegar a guardar rencor por cosas de las que nadie más se acordaría; sin embargo, son capaces de reconocer sus debilidades y pedir perdón cuando deben hacerlo. Hablaremos del Ángel guardián de Cáncer.

Con estas características, es normal que en algún momento de su vida los pertenecientes a este signo se sientan perdidos o desesperanzados, pero siempre tendrán en su ángel guardián un motivo para regresar al camino de la felicidad y el equilibrio. Se trata del ángel Muriel, guardián del signo del agua: Cáncer ¡conócelo!

Ángel guardián de Cáncer

MH Archivos

El nombre del ángel Muriel significa “perfume de Dios”, y casi siempre es representado con una corona de flores. Su mensaje es uno de paz y armonía, con una delicadeza para recordarnos a cada instante que debemos procurar actuar con bondad, ya que todas las acciones buenas que realicemos en esta vida tienen nobles consecuencias para nosotros y para los demás.

Uno de los atributos del ángel Muriel es que tiene un corazón tan grande que se preocupará por enseñarte a amar a los demás sin reservas ni dudas; en términos generales, nos dispone a ser más intuitivos. Por ejemplo, si el deseo de tu corazón está en ayudar al más necesitado, el ángel Muriel te indicará el camino hacia el lugar en donde más te necesiten, pues tu ayuda será útil para alguien más.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank