Ángel del Villar revela porqué terminó su relación con Chiquis

blank
blank

El empresario musical Ángel del Villar reveló recientemente la razón por la cual terminó su noviazgo con la cantante Chiquis Rivera.

Durante un adelanto de una entrevista con el programa El Gordo y La Flaca, la expareja de Chiquis contó parte de su versión sobre la ruptura amorosa que tubo hace años con la hija mayor de Jenni Rivera.

Del Villar quien es CEO de DEL Records, se observa con una playera obscura y lentes de sol mientras menciona en tono de estrofa la pregunta hecha segundos antes por la reportera: “¿Por qué terminamos?”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

blank

La reportera de Univisión cuestionó a Ángel si la ruptura con la ahora novia de Lorenzo Méndez, exvocalista de la Original Banda el Limón, se debió a discrepancias entre los sueños de ambos o bien distintas metas como prioridad, por lo que del Villar respondió tajantemente que todo se comenzó a empeorar cuando mezclaron el negocio con el placer.

Apoyando su respuesta con movimientos de mano, Ángel puntualizó: “Cuando ella y yo ya mezclamos el negocio con la relación, creo que ahí fue cuando se empezó la relación a deteriorar, sí”.

“Lo hablamos, ambos estuvimos de acuerdo”

De igual manera reveló que su distanciamiento fue de mutuo acuerdo: “Lo hablamos, fue una (situación) en la que ambos estuvimos de acuerdo”.

Recientemente el empresario se encuentra estrenando un podcast llamado ‘Puro pa’ delante, en el cual tendrá como invitados a grandes figuras del medio artístico.

Además en la entrevista con Chiquis, la hija de Jenni Rivera dijo que Ángel es el amor de su vida y contó que duraron cuatro años y medio de relación: “Ya son dos años soltero, así como dice tu canción, soy fanático de tus canciones, lo debes de saber”, le dijo a Chiquis.

blank

Del Villar, es considerado uno de los ejecutivos más prominentes de la música regional mexicana, pues en su sello DEL Records se encuentran firmados artistas de la talla de Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Régulo Caro entre otros.

 RELACIONADO: Muere rapero Mac Miller, expareja de Ariana Grande (FOTOS)

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank