Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

FBI allana oficinas de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, y se destapa que Gerardo Ortiz está detrás de todo (FOTO Y VIDEO)

FBI allana oficinas del empresario Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, y se destapa que el cantante Gerardo Ortiz está detrás de todo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • FBI allana oficinas de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera
  • Se destapa que el cantante Gerardo Ortiz está detrás de todo
  • A través de sus redes sociales, la disquera DEL Records confirmó el cateo a sus oficinas

¡Vaya escándalo! El FBI allana oficinas

de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, y se destapa que el cantante Gerardo Ortiz está detrás de todo. A través de sus redes sociales, la disquera DEL Records confirmó el cateo a sus oficinas.

Por medio de la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se muestra un video del programa El gordo y la flaca donde se dan a conocer los detalles de este hecho.

El conductor Raúl de Molina comentó: «En la ciudad de Los Ángeles, los problemas legales se le siguen sumando al empresario Ángel del Villar, lider de la disquera DEL Records. Esta mañana, el FBI y otras agencias federales, allanaron sus propiedades».

En su intervención, la conductora Lili Estefan informó lo siguiente: «Para esto, los oficiales tenían una orden de cateo», antes de mandar a un enlace en vivo con el reportero David Valadez al lugar de los hechos en Bells Garden, California.

«Sabemos que se han llevado varias cajas y evidencias a lo largo de la mañana. Llegaron aproximadamente a las 6 de la mañana y piensan quedarse todo el día. Ángel del Villar, el empresario, se dio a conocer por su disquera por tener artistas de renombre como Luis Coronel, Régulo Caro, Ulises Chaidez, Lenin Ramírez y T3R Elemento, entre otros artistas de renombre. También, recordemos que él fue pareja de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera».

Más adelante, en este mismo video, se informó: «Hoy, pasadas las 6 de la mañana, decenas de agentes de varias agencias del orden como el FBI, sheriff y policía de Los Ángeles, allanaron la disquera DEL Records, propiedad del empresario Ángel del Villar en Bells Garden, California. Esta imagen muestra cómo los agentes irrumpieron la propiedad causando serios daños al edificio rompiendo ventanas y puertas como se ve primero forzaron su entrada dañando este portón gigante, para posteriormente cubrir todas las entradas».

Miguel Luna, agente especial del FBI, comentó: «Esta propiedad tuvo una orden de un juez, firmada por un juez federal, que nos dio la autoridad de ejecutar una orden de cateo. Estamos buscando unas evidencias que están especificadas en la orden de cateo firmadas por un  juez federal. No ha habido ningún arresto en este momento relacionado con este operativo ni tampoco hay una amenaza para la autoridad».

A la pregunta de que si están en busca de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, Miguel Luna aseguró que están ejecutando solamente una orden de cateo en esta propiedad.

Por su parte, David Arellano, testigo que se encontraba en el momento de la irrupción de los agentes, dijo que de repente se escucharon «como truenos o cohetes», salió y vio a todos los agentes.

«Si las autoridades piensan que hay algún riesgo a la comunidad, algún peligro para ellos o si hay algunas pruebas que ellos piensen van a desvanecer si no entran de inmediato, entonces pueden usar fuerza para romper puertas o abrir puertas y entrar a conseguir ver que hay dentro de ese sitio  y agarrar esas pruebas para tomarlas en contra de la persona que se investiga», expresó Vance Owen, asesor legal.

«Ha tenido varias broncas legales»

El reportero David Valadez informó que la casa de Ángel del Villar también fue allanada por las autoridades, y según se sabe, un equipo de tácticas especiales irrumpieron en la propiedad, aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo de este operativo.

«Lo cierto es que el empresario Ángel del Villar en el pasado ha tenido varias broncas legales, entre ellas, con algunos famosos, como su ex cliente Gerardo Ortiz, a quien demandó por incumplimiento de contrato y hasta del Villar acusó al cantante de tener vínculos con el narcotráfico».

Vance Owen, asesor legal, comentó lo siguiente: «El FBI es la autoridad principal de investigación federal para el gobierno americano, ellos tienen una potencia muy grande para ayudarle a los abogados fiscales y federales para investigar crímenes y poner casos en contra de personas que ellos piensan hayan violado estas leyes federales».

En total, fueron cuatro las propiedades que allanaron de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, quien, a través de sus historias de Instagram, compartió canciones como «Jefe de jefes» de Los Tigres del Norte, tal vez a manera de burla por esta orden de cateo.

«Podemos confirmar que el FBI llegó a las oficinas de DEL Records»

Después de esta irrupción por parte de los agentes federales a las oficinas de Ángel del Villar, la disquera DEL Records compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram que dice lo siguiente:

«Podemos confirmar que el FBI vino a las oficinas de DEL Records hoy y tomó un número de materiales que entendemos están relacionados con la investigación del FBI de nuestro antiguo artista, Gerardo Ortiz».

«Hasta donde sabemos, DEL Records no es parte de la misma, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Señor Ortiz. Hemos cooperado plenamente con el FBI y seguiremos haciéndolo», finaliza el comunicado.

«No involucra al Sr. Ortiz»

Pero aquí no terminaría todo, ya que BadSin Music, disquera a la que pertenece Gerardo Ortiz, también compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde da su versión de los hechos:

«Hoy nos enteramos que las oficinas de DEL Records y DEL Entertainment Inc. fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, Ángel del Villar, en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal».

«Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañás DEL por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares».

Por último, en este comunicado se afirma lo siguiente: «Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en la oficina de DEL Records y en la casa del Sr. del Villar, no involucra al Sr. Ortiz».

View this post on Instagram

Bad Sin Music inc. Statement

A post shared by Bad Sin Music inc. (@badsinmusic) on

https://www.instagram.com/p/B_42PWunEK1/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio