FBI allana oficinas de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, y se destapa que Gerardo Ortiz está detrás de todo (FOTO Y VIDEO)

  • FBI allana oficinas de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera
  • Se destapa que el cantante Gerardo Ortiz está detrás de todo
  • A través de sus redes sociales, la disquera DEL Records confirmó el cateo a sus oficinas

¡Vaya escándalo! El FBI allana oficinas de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, y se destapa que el cantante Gerardo Ortiz está detrás de todo. A través de sus redes sociales, la disquera DEL Records confirmó el cateo a sus oficinas.

Por medio de la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se muestra un video del programa El gordo y la flaca donde se dan a conocer los detalles de este hecho.

View this post on Instagram

#delrecords #angeldelvillar ….. redactado por el #elgordoylaflaca

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

El conductor Raúl de Molina comentó: “En la ciudad de Los Ángeles, los problemas legales se le siguen sumando al empresario Ángel del Villar, lider de la disquera DEL Records. Esta mañana, el FBI y otras agencias federales, allanaron sus propiedades”.

En su intervención, la conductora Lili Estefan informó lo siguiente: “Para esto, los oficiales tenían una orden de cateo”, antes de mandar a un enlace en vivo con el reportero David Valadez al lugar de los hechos en Bells Garden, California.

“Sabemos que se han llevado varias cajas y evidencias a lo largo de la mañana. Llegaron aproximadamente a las 6 de la mañana y piensan quedarse todo el día. Ángel del Villar, el empresario, se dio a conocer por su disquera por tener artistas de renombre como Luis Coronel, Régulo Caro, Ulises Chaidez, Lenin Ramírez y T3R Elemento, entre otros artistas de renombre. También, recordemos que él fue pareja de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera”.

Más adelante, en este mismo video, se informó: “Hoy, pasadas las 6 de la mañana, decenas de agentes de varias agencias del orden como el FBI, sheriff y policía de Los Ángeles, allanaron la disquera DEL Records, propiedad del empresario Ángel del Villar en Bells Garden, California. Esta imagen muestra cómo los agentes irrumpieron la propiedad causando serios daños al edificio rompiendo ventanas y puertas como se ve primero forzaron su entrada dañando este portón gigante, para posteriormente cubrir todas las entradas”.

Miguel Luna, agente especial del FBI, comentó: “Esta propiedad tuvo una orden de un juez, firmada por un juez federal, que nos dio la autoridad de ejecutar una orden de cateo. Estamos buscando unas evidencias que están especificadas en la orden de cateo firmadas por un  juez federal. No ha habido ningún arresto en este momento relacionado con este operativo ni tampoco hay una amenaza para la autoridad”.

A la pregunta de que si están en busca de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, Miguel Luna aseguró que están ejecutando solamente una orden de cateo en esta propiedad.

Por su parte, David Arellano, testigo que se encontraba en el momento de la irrupción de los agentes, dijo que de repente se escucharon “como truenos o cohetes”, salió y vio a todos los agentes.

“Si las autoridades piensan que hay algún riesgo a la comunidad, algún peligro para ellos o si hay algunas pruebas que ellos piensen van a desvanecer si no entran de inmediato, entonces pueden usar fuerza para romper puertas o abrir puertas y entrar a conseguir ver que hay dentro de ese sitio  y agarrar esas pruebas para tomarlas en contra de la persona que se investiga”, expresó Vance Owen, asesor legal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+