Ángel del Villar, exnovio de Chiquis anuncia su contagio de coronavirus (VIDEO)

Ángel del Villar, exnovio de Chiquis Rivera anuncia su contagio del coronavirus el anuncio lo hizo a través de la cuenta de Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • El famoso empresario Ángel del Villar anuncia en redes sociales su contagio del coronavirus
  • El anuncio lo hizo a través de la cuenta de Instagram
  • “Yo estaba aislado hasta que dieran los resultados de mi prueba”

En las redes sociales está circulando un video del famoso empresario Ángel del Villar, exnovio de Chiquis Rivera donde está anunciando que en su prueba del coronavirus salió positivo.

Cabe mencionar que Ángel del Villar además de ser el exnovio de Chiquis Rivera también es un empresario mexicano que vive en Los Ángeles, California y que además es dueño de DEL RECORDS, una disquera importante en la música Regional Mexicano.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram de Chicapicosa 2 en donde se puede ver al empresario sentado en una mesa que al parecer es de la oficina de su casa confirmando que está contagiado de coronavirus.

Ángel del Villar coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

“El sábado pasado me empecé a sentir un poco mal y me espere hasta el Domingo para hacerme la prueba del COVID-19, y entonces estaba un poco aislado de mi mujer y de mi niña”, menciona al principio del video.

Después afirma: “Mis resultados salieron positivos el día lunes, yo solo tenía la garganta inflamada, no tengo los síntomas del que todo el mundo habla”.

Incluso el ex de Chiquis Rivera, afirma que era de las personas que no creían en el virus: “Yo era de las personas que decían que esto no existe que era solo pura propaganda, no me opongo a que exista y aun no lo creo, síntomas no tengo ninguno solo ando un poco mormado”.

Los seguidores no tardaron mucho en hacerse presentes dejando su comentario en el video: “Era de esperarse, siempre andaban rodeados de gente”, menciona un internauta. Otra internauta le explica la situación: “Lo que pasa a todos nos da diferente , yo no tuve los síntomas que mi esposo y los dos estamos positivos .

Ahora es diferente si eres de la tercera edad o tienes enfermedades crónicas , eso sí complica tus síntomas y una simple tos se puede volver neumonía”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Ángel del Villar coronavirus. Anteriormente el empresario musical Ángel del Villar reveló la razón por la cual terminó su noviazgo con la cantante Chiquis Rivera.

Ángel del Villar coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Durante un adelanto de una entrevista con el programa El Gordo y La Flaca, la expareja de Chiquis Rivera contó parte de su versión sobre la ruptura amorosa que tuvo hace años con la hija mayor de Jenni Rivera.

Ángel del Villar coronavirus. Del Villar quien es CEO de DEL Records, se observa con una playera oscura y lentes de sol mientras menciona en tono de estrofa la pregunta hecha segundos antes por la reportera: “¿Por qué terminamos?”

Ángel del Villar coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

La reportera de Univisión cuestionó a Ángel si la ruptura con la ahora novia de Lorenzo Méndez, exvocalista de la Original Banda el Limón, se debió a discrepancias entre los sueños de ambos o bien distintas metas como prioridad, por lo que del Villar respondió tajantemente que todo se comenzó a empeorar cuando mezclaron el negocio con el placer.

Archivado como Ángel del Villar coronavirus.

Apoyando su respuesta con movimientos de mano, Ángel puntualizó: “Cuando ella y yo ya mezclamos el negocio con la relación, creo que ahí fue cuando se empezó la relación a deteriorar, sí”.

De igual manera reveló que su distanciamiento fue de mutuo acuerdo: “Lo hablamos, fue una (situación) en la que ambos estuvimos de acuerdo”.

Archivado como Ángel del Villar coronavirus

Continua artículo relacionado