EN VIVO: Conoce el mensaje que tu Ángel tiene para ti

  • ¿Te imaginas sobrevivir al enfrentamiento con un tiburón?
  • Existen personas que han estado a punto de ser golpeadas ¡por un dron!
  • Conoce la lista de las personas con más suerte ante situaciones extremas

Existen personas en el mundo que son muy afortunadas o es que su ángel de la guarda está MUY cerca de ellos y les ha salvado la vida en situaciones inimaginables.

A continuación te enlistamos 19 personas que estuvieron a punto de perder la vida en algún accidente o ataque del que probablemente creías es imposible sobrevivir.

ángel de la guarda cerca

Shutterstock

1.- Enfrentamiento con un tiburón

El surfista Nick Fanning es un afortunado de haber sobrevivido a un ataque de tiburón cuando se preparaba para iniciar su participación en un concurso de surf. Para su buena suerte, el tiburón no logro morderlos pero vaya que fueron unos minutos muy estresantes, seguramente tenía a su ángel de la guarda cerca.

2.- Caída de un árbol

En el sur de Londres mientras unos trabajadores aserraban un árbol, no se fijaron un ciclista pasaba por la vía de tránsito. Fue cuestión de segundos de que el árbol no cayera sobre él. ¡Que suerte!

3.- De estar en el monopatín a tremendo susto

Un grupo de chicos que practicaban acrobacias en monopatín han aprendido la lección de no hacerlo cerca de una vía de tránsito. Un joven que hacía su acrobacia en un barandal, se dirige confiado a la calle y ¡zas! ¡Estuvo a punto de nada de ser arrollado por un auto!

4.- Dron en caída libre

El esquiador profesional Marcel Hirscher mientras se encontraba en una importante competición sufrió tremendo susto al caer justo detrás de él ¡un dron!, vaya que tenía a su ángel de la guarda cerca

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+