Ángel de la Guarda en plena acción en la ciudad

  • Asómbrate con el video de un ángel de la guarda en plena acción
  • Cámara lenta para que puedas verificar una y otra vez
  • Un video que muestra la generosidad de nuestros ángeles de la mano de Dios

 

Tu ángel de la guarda te está  protegiendo desde que llegas a este mundo, y en este video vas a ver una prueba que resiste el análisis.

Muchas personas creen que cada quien tiene un ángel de la guarda o ángel custodio designado para cuidarle. La Biblia registra ejemplos de ello como cuando los describe  como  “mensajeros celestiales que se mueven a la velocidad de la luz para llevar a cabo la voluntad de Dios” (Salmo 103:20–21) o “siervos de Dios enviados para rescatarnos” (2da de Reyes 6:13–17).

Los ángeles de la guarda trabajan siempre en nuestro favor en su ansia por llevar a cabo la Palabra de Dios, que es regalarnos lo mejor para nosotros. Entonces, el amor de los ángeles por Dios les motiva a proteger y a cuidar de lo que es más precioso para Él, nosotros.

[related img=”https://mundohispanico.com/wp-content/uploads/2019/04/ángeles-guardianes.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/9-formas-angeles-guardianes-protegen” title=”9 formas en que los ángeles guardianes nos protegen”]

El Dr. Billy Graham dice en su libro, “Ángeles: Los Agentes Secretos de Dios”: “Yo no creo en los ángeles porque haya visto alguno – porque no los he visto. Yo creo en los ángeles porque la Biblia dice que existen ángeles. Yo creo que la Biblia es la verdadera Palabra de Dios”.

¿Por qué no vemos a nuestros ángeles guardianes si son parte tan importante de nuestro día a día? Quizá la respuesta está aquí:  “Los ángeles nunca ministran egoístamente, atrayendo atención sobre sí mismos. Ellos sirven de una manera anónima que se asegura de que toda la gloria sea para Dios”. (1ra de Pedro 3:22).

El angeólogo Marcello Stanzione asevera: “Los ángeles nos cuidan de dos maneras. La primera es la más sencilla, la natural: nos protegen de accidentes o nos inspiran buenas acciones. La segunda manera es sobrenatural. Los ángeles son maestros de ascética y de mística. Llevan a las personas hacia Cristo”.

Ahora te toca a ti ver este video y meditar sobre lo que las imágenes te van a contar. Este parece un ángel de la guarda que protege a un motorista de un atropello fatal por parte de una camioneta. Literalmente lo saca del accidente y lo deposita a salvo en la cuneta. ¡Mira y opina!