Las fotos de Aneliz Álvarez Alcála, esposa de Pepe Aguilar, que aclaran dudas

Las fotos de Aneliz Álvarez Alcalá, esposa de Pepe Aguilar, que aclaran dudas de sus hijas: Aneliz y Ángela Aguilar, y de Flor Silvestre.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aneliz Álvarez Alcalá comparte fotos inéditas de sus hijas
  • Con estas imágenes, la esposa de Pepe Aguilar aclara dudas
  • Mientras su hija Aneliz se parece a ella, Ángela Aguilar se parece a Flor Silvestre

Lo que muchos pensaban. Después de que Aneliz Álvarez Alcalá, esposa de Pepe Aguilar, compartiera un par de imágenes de sus hijas, se confirman las sospechas: mientras Aneliz Aguilar se parece a ella, la cantante Ángela Aguilar es idéntica a Flor Silvestre.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, que Aneliz Álvarez Alcalá subió una foto que está cerca de llegar a los 30 mil likes donde está acompañada de Ángela Aguilar.

Las fotos de Aneliz Álvarez Alcála, esposa de Pepe Aguilar, que aclara dudas Ángela Aguilar Aneliz Aguilar Flor Silvestre
FOTO Instagram Aneliz Álvarez Alcalá

Fue el pasado 8 de octubre, con motivo del cumpleaños de Ángela Aguilar, que la esposa de Pepe Aguilar escribió lo siguiente:

“Por los sueños que tienes, los que cumples y los que inspiras; es un privilegio acompañarte en esta vida. Gracias por llegar y llenar al mundo de sonrisas, la vida es mejor a través de tus ojos”.

La cantante mexicana Ana Bárbara, quien acaba de pasar el susto de su vida luego de que dos de sus hijos quedaran atrapados en una tormenta de nieve, así como La Chiquibaby, conductora de un Nuevo Día, reaccionaron a esta imagen en la que se demuestra que Ángela es idéntica a Flor Silvestre.

“Felicidades hija adorada”: Aneliz Álvarez Alcalá

Luego que la esposa de Pepe Aguilar compartiera esta fotografía, usuarios reaccionaron de inmediato, entre ellas la propia Ana Bárbara, quien comentó:

“Felicidades por haber sido la madre de mi niña, Ángela Aguilar, y felicidades por ser un ángel para toda tu familia”.

No pasó mucho tiempo para que una internauta se diera cuenta de algo: la jovencita, quien cumplió 17 años de vida, es idéntica a su abuela: “Para mí se parece mucho a su abuelita Flor Silvestre”.

“Aneliz es el clon de su mamá”

En otra publicación que compartió Aneliz Álvarez Alcalá en sus redes sociales, queda confirmada otra sospecha: su hija Aneliz Aguilar es idéntica a ella.

Con poco más de 3 mil “Me gusta”, esta fotografía muestra a madre e hija disfrutando un rato en familia.

Las fotos de Aneliz Álvarez Alcála, esposa de Pepe Aguilar, que aclara dudas Ángela Aguilar Aneliz Aguilar Flor Silvestre
FOTO Instagram Aneliz Álvarez Alcalá

Los seguidores de la esposa de Pepe Aguilar, quienes coinciden en que Ángela Aguilar es idéntica a Flor Silvestre, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad, también coincidieron que las dos “Aneliz” están igualitas.

“Mamá e hija Aneliz idénticas, Angelita es idéntica a doña Flor”, “Como dos gotas de agua y belleza”, “Aneliz es el clon de su mamá, igualita, y Ángela a doña Flor y Leonardo heredó la voz de don Toño”, “Preciosa, igualita a mamá”, “Reina y princesa”, “Bastante hermosas”.

“Se ve más guapa la mamá”

De perfil discreto, Aneliz Álvarez Alcalá se convirtió en esposa de Pepe Aguilar en 1997. Fruto de su amor, procrearon a Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar.

De acuerdo con información de Debate, el cantante la conoció en un video musical de su hermano, Antonio Aguilar Jr, quedando impactado por su belleza.

Las fotos de Aneliz Álvarez Alcála, esposa de Pepe Aguilar, que aclara dudas Ángela Aguilar Aneliz Aguilar Flor Silvestre
FOTO Instagram Aneliz Álvarez Alcalá

Con poco más de 100 publicaciones en sus redes sociales, Aneliz Álvarez Alcalá comparte ocasionalmente imágenes en familia que no suelen verse en las cuentas personales de sus hijos: Aneliz, Ángela o Leonardo, y mucho menos en la de Pepe Aguilar.

“En casa y en familia es mejor siempre”, posteó en esta ocasión Aneliz, donde ya puede distinguirse el parecido que tiene su hija, del mismo nombre, con ella y de Ángela Aguilar con su abuela, Flor Silvestre.

“Ángela heredó la belleza y voz de su abuela Flor Silvestre”, “Se ve más guapa la mamá”, “Aneliz, pareces hermana de tus hijos”, “La belleza se hereda”, “Eres una gran mujer, mamá, nuera”, se puede leer en más comentarios.

 

 

 

Continua artículo relacionado