Aneliz Aguilar enseña sus bellas piernas mientras Ángela Aguilar se destapa la espalda (FOTOS)

  • Ángela Aguilar se destapó la espalda y causó gran revuelo entre sus seguidores
  • La hija de Pepe Aguilar recibió un gran número de piropos
  • Sin embargo, su propia hermana Aneliz Aguilar no se quedó atrás y lució tremenda pierna

 

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar se destapó la espalda para desatar el furor entre sus fans, sin embargo, su hermana Aneliz no se quedó atrás y presumió sus piernas.

El duelo de belleza entre las hermanas Aguilar se dio en Instagram.

Aneliz Aguilar utilizó su cuenta de esa red social para colgar una foto desde Las Vegas, Nevada, donde se le pudo observar con tacones rojos cerrados y un pegadito vestido que dejó al descubierto sus espectaculares piernas y cinturita.

 

 

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar resaltó su rostro con un maquillaje elegante y dejó su cabellera suelta.

Entre los ‘Likes’ que recibió Aneliz Aguilar estuvo el de su padre. Asimismo, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Es que me encantó”, escribió un usuario.

“La más guapa”, dijo una más.

“Qué bellísima”, agregó otro para continuar con los elogios: “Bella”, “Muy guapa, señorita”, “Bellísima”, “Qué guapa y sexy”, “Guapísima”, “Hermosa, princesa”, “Poniendo a México en lo más alto”, “Simplemente hermosa”, “Qué hermosa”, “Bonita, muestra clara de la belleza mexicana”, “Me encantas”, “Estás bien bonita, Aneliz”, “No creo que sea posible tanta belleza”, se pudo leer en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

About last night…. #latingrammys

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

 

Pero su hermana Ángela Aguilar no se pudo quedar atrás y resaltó su belleza al mostrar su espalda en una foto.

En la instantánea que fue tomada para durante los Latin Grammys, la hija menor de Pepe Aguilar lució un vestido verde que estuvo muy escotado de la parte trasera, dejando al descubierto su espalda y remarcando la belleza de su rostro.

Con un ‘Me gusta’ de Pepe Aguilar al igual que con Aneliz, los seguidores no tardaron en hacerse presentes para elogiar a la bella Ángela.

“Hermosa”, “La más bonita”, “Qué linda”, “Sencilla, humilde y sobre todo, una hermosa voz”, “Guapísima”, “Te amo”, “Qué bonita”, “Linda”, “La más bonita”, “Increíble”, “Mi amor platónico”, le dijeron a Ángela Aguilar acompañando los mensajes con emoticones de caras enamoradas, coazones y besos.

 

View this post on Instagram

💋✨ @latingrammys

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Este espectacular duelo de belleza entre Ángela Aguilar y Aneliz llegó justo después de que se confirmaran las sospechas entre Ángela y su hermano Leonardo.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, presumió su belleza junto a su hermano Leonardo, pero rápidamente se confirmaron las sospechas entre sus seguidores.

Con la frase “fotos y recuerdos”, la popular hija de Pepe Aguilar compartió una fotografía junto a Leronardo Aguilar que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver a la joven cantante mirando fijamente a la cámara, con su corta cabellera y un fino maquillaje que resaltó sus bellos rasgos faciales mientras portó un vestidito rojo espectacular.

Al lado de Ángela Aguilar se pudo ver a su hermano Leonardo, quien también ha incursionado en el mundo de la música; Leonardo presumió un saco café y una playera negra que lo hicieron lucir muy elegante y casual a la vez.

Uno de los primeros en responder a la foto de Ángela Aguilar fue su propio hermano, quien le envió varios emoticones de puños cerrados en señal de ‘chocarlos’ como saludo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+