Aneliz Aguilar aparece con espectacular top enseñando mucha piel y ‘humilla’ a su hermana Ángela (FOTOS)

Aneliz Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, aparece con espectacular top y de paso humilla a su hermana, la cantante Ángela Aguilar.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aneliz Aguilar comparte foto en Instagram de lo más sensual
  • La hija del cantante Pepe Aguilar aparece con espectacular top
  • De paso, humilla a su hermana, la también cantante Ángela Aguilar

La hija mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar, la guapísima Aneliz Aguilar, impactó a sus admiradores en su cuenta oficial de Instagram al compartir una imagen en la que aparece con espectacular top y de paso humilla a su hermana, Ángela Aguilar.

Con casi 400 mil seguidores, Aneliz Aguilar ha subido hasta el momento 453 publicaciones en las que deja ver que es una hermosa joven con un bello cuerpo.

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar acompaña la imagen con el siguiente texto: “Una de mis prendas favoritas para vestir son los conjuntos, ellos siempre te hacen ver bien”.

Esta imagen tiene más de 30 mil likes y provocó comentarios de todo tipo: “Que bonita”, “Hermosa, sexy”, “Guapísima”, “Te ves muy hermosa, princesa“, “Me encantas”.

No faltó el usuario que agarró valor: “Estás hermosa, me saludas al suegro Pepe Aguilar”, mientras que una internauta notó un detalle que pocos observaron: “Te arreglas increíble”.

“Eres tan pero tan hermosa”, “Eres mi crush”, “Un beso en tu piel, mi amor, y un mordisco en tus labios”, “Sin duda, eres muy bonita, te admiro y respeto mucho, espero algún día llegar a conocerte, eres increíble”.

Los comentarios fueron subiendo un poco de tono, aunque no eran ofensivos para la guapa Aneliz Aguilar: “Ay, calor”, “Ufff, muñequita hermosa”, “Tanta belleza es imposible”, “Vale la pena inclinarse ante esta diosa”, “Te amo, ¿ te casarías conmigo?”, “Tengamos sexo salvaje”.

Un usuario le hizo una fuerte reclamación: “Mejor toma conciencia y pregúntate para qué tanta vanidad, para qué tanta ropa y accesorios si de nada sirven con esta pandemia, ni salir puedes”.

View this post on Instagram

Otro #tb de ese día ⭐️

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Por su parte, Angela Aguilar, también hija del cantante Pepe Aguilar, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un vestido blanco entallado que hace resaltar su delgada figura.

Con casi 270 mil likes hasta el momento, esta publicación es una imagen del recuerdo para Ángela, quien es igual de bella que su hermana, Aneliz Aguilar.

“Eres tan bonita”, “Hermosa como siempre”, “Preciosa”, “Eres la más bella”, “Mi reina”, “Te amo”, “Chiquita”, “Simplemente, eres bella y perfecta Ángela”, se puede leer en algunos comentarios.

Un admirador de la hija de Pepe Aguilar no dejó escapar la oportunidad para hacerle una observación, y de paso, una confesión: “Tienes algo de tus abuelos y de tus padres, pero lo que más me gusta es que eres tú”.

Otro internauta se expresó en doble sentido luego de ver esta imagen de Ángela Aguilar: “Como que me dio hambre”.

“Eres la más hermosa del mundo”, “Te pediré a los Reyes Magos”, “Tu belleza me deslumbra más que el sol”, “Ya te extraño”, “Sos la nueva María Félix de México, saludos desde Costa Rica @angela_aguilar_”, “Cosita bella”, “Eres una niña muy tierna y de belleza interna”.

Un admirador le hizo una recomendación que no puede pasar por alto la cantante: “Tienes que estar en cuarentena, mija”.

Aneliz Aguilar le hace la competencia en sensualidad a su hermana Ángela (FOTOS)

Aneliz Aguilar, la hermana de Ángela Aguilar e hija del cantante Pepe Aguilar, sigue encantando a sus seguidores con su angelical belleza y su buen gusto por la moda.

La joven de 21 años publicó una foto en su cuenta de Instagram donde tiene casi 400 mil seguidores que no perdieron la oportunidad para regalarle elogios.

En la publicación, se deja ver a la hermana de Ángela Aguilar luciendo una pronunciado escote y un conjunto de collares. Aneliz Aguilar, quien lleva un maquillaje sutil, le hace la competencia en sensualidad a su hermana que suele tener un estilo sencillo y despreocupado y que encanta a todos sus fans.

“Que ojos tan preciosos”, “Que chulos ojos”, “Tú eres la mejor”, “Quien eres? ¿A quién te comiste? Estas guapísima my love”, “Chulada de mujer”, son solo algunos de los comentarios que se leen en la cuenta personal de Aneliz Aguilar.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Los románticos no tardaron en comentar la foto que supera los 300 comentarios. “Si la belleza fuera cárcel con gusto soy tu prisionero”, indicó el usuario @pablo_4621.

“El color de tus ojos se robó mi atención”, escribió otro seguidor en la cuenta de Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

“Fotos y recuerdos”

Y es que los hijos de Pepe Aguilar no dejan de fascinar a sus seguidores. La joven Ángela Aguilar presumió su belleza junto a su hermano Leonardo, pero rápidamente se confirmaron las sospechas entre sus seguidores.

Con la frase “fotos y recuerdos”, la popular hija de Pepe Aguilar compartió una fotografía junto a Leonardo Aguilar que causó gran revuelo.

En la imagen, se puede ver a la joven cantante mirando fijamente a la cámara, con su corta cabellera y un fino maquillaje que resaltó sus bellos rasgos faciales mientras portó un vestidito rojo espectacular.

Al lado de Ángela Aguilar, se pudo ver a su hermano Leonardo, quien también ha incursionado en el mundo de la música. Leonardo presumió un saco café y una playera negra que lo hicieron lucir muy elegante y casual a la vez.

Uno de los primeros en responder a la foto de Ángela Aguilar fue su propio hermano, quien le envió varios emoticones de puños cerrados en señal de ‘chocarlos’ como saludo.

View this post on Instagram

♥️ Fotos y recuerdos ♥️

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

“Qué hermosa”, “Me encantan”, “Preciosa”, “Perfección”, “Seriedad ante todo”, “Hermosos”, “Eres la flor que prende todos mis sentidos”, “Eres hermosa”, “Qué bonitos”, “Estás bien guapa”, “Soy tu fan”, “Tan preciosa tú”, “Guapa”, “Son hermosos”, “Talento puro”, fueron más mensajes que llegaron hasta el Instagram de la joven.

Sin embargo, algo salió a la luz y es que Ángela Aguilar y su hermano tienen un parecido increíble, compartiendo muchos rasgos físicos, como lo son la forma de la mandíbula, nariz, boca y hasta cejas y ojos.

Con esta fotografía, quedaron confirmadas las sospechas sobre la familia Aguilar y la herencia de los bellos rasgos físicos que comparten.

Continua artículo relacionado