Anel Noreña no aguanta más y en pleno funeral de José José queda en ridículo (VIDEO)

  • Anel Noreña sufrió un percance en pleno entierro de las cenizas de José José
  • La ex esposa del fallecido cantante tuvo que salir con ayuda de paramédicos
  • Sin embargo, los internautas se aseguraron que Anel quedara en ridículo

 

Anel Noreña la ex esposa de José José tuvo un percance en pleno entierro de las cenizas del príncipe de la canción, pero los fans no le creyeron del todo y la tacharon de ridícula.

El día de ayer fue uno de las fechas que quedarán en el recuerdo de los fans de José José, ya que sus restos arribaron a la Ciudad de México, donde se le hizo un emotivo homenaje que hizo vibrar a miles de seguidores que abarrotaron las calles de la ciudad para despedir a su ídolo.

El recorrido finalizó en el Panteón Francés, donde la mitad de las cenizas de José José que llegaron a México fueron depositadas junto a su madre en uno de los momentos más emotivos del día.

 

Con ‘El triste’ de fondo fue como medios de comunicación y familiares le dieron el último adiós a José José. Entre ellos estuvo Anel Noreña, ex esposa del fallecido intérprete y madre de José Joel y Marysol, hijos mayores del ‘Príncipe’.

Y con las emociones a flor de piel, Anel Noreña tuvo un colapso emocional y tuvo que ser ayudada por paramédicos para poder salir del lugar.

En el video que fue publicado por la cuenta de Instagram del programa ‘Ventaneando’ y que recaudó más de 80 mil reproducciones, se puede ver a la ex esposa de José José escoltada por varios paramédicos y un cuerpo de seguridad para abandonar el lugar mientras atraviesa por una crisis derivada del triste momento.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+