Anel Noreña es declarada ‘heredera universal’ de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Anel Noreña es declarada ‘heredera universal’ de José José
  • En el testamento ‘el Príncipe de la Canción’ dejó fuera a su última esposa Sara Salazar
  • “Lo que pasó hoy es fundamental y trascendental”

Luego del sensible fallecimiento de José José, mejor conocido como El Príncipe de la Canción, por fin se pudo leer el testamento que había dejado, y vaya sorpresa al saber que su exesposa, Anel Noreña, fue declarada como heredera universal.

Tras la impactante noticia y después de la lectura del testamento, la exmodelo junto a sus dos hijos, José Joel y Marisol Sosa Noreña, se mostró muy contenta y en una entrevista que ofreció, dijo que el ídolo de la canción mexicana, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás.

Anel Noreña es declarada ‘heredera universal’

José José heredera Universal (IG)
FOTO Instagram

“Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es fundamental y trascendental porque José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, dijo la exesposa del cantante fallecido.

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa 2, se compartió una imagen de la exmodelo Anel Noreña, junto al cantante José José, foto que fue compartida por la exesposa del ‘Príncipe de la Canción’ en sus redes sociales con la frase: “Espérame en el cielo corazón”.

Exesposa del cantante no pudo contener la emoción

Anel Noreña viuda de José José (Mezcalent)
Anel Noreña, viuda de José José (FOTO Mezcalent)

Luego de que por fin se pudo leer el testamento del artista fallecido, Anel Noreña, quien estuvo acompañada de sus hijos Marisol y José Joel, a los cuales procreó con el llamado ‘Príncipe de la Canción’, no pudo contener la emoción ante los medios de comunicación.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, se compartió un video de la entrevista en donde José Joel habla al respecto: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“No hay otro testamento”

Comunicado Marysol Sosa (IG)
Comunicado Marysol Sosa (IG)

De acuerdo al portal Uno TV, se expresó ante varios medios, la hija de Anel y José José, Marysol Sosa, quien también afirma que hasta la fecha no se les han comunicado sobre si existe otro testamento a nombre de su padre, quien perdió la vida en el año del 2019.

Esto a causa de la polémica que ocasionó el documento leído, ya que dejó fuera  a su última esposa Sara Salazar, y a su hija Sarita Sosa, por lo que Marysol respondió con contundente mensaje: “Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

¿Qué pasará si Sarita encuentra otro testamento?

Anel Noreña viuda José José (IG)
Anel Noreña viuda José José (IG)

En la entrevista que dieron a los medios de comunicación, la exesposa del cantante junto a sus dos hijos, se les cuestionó sobre si Sarita Sosa pudiera encontrar otro testamento que los involucre a ella y a su madre, su hermano José Joel respondió:

“Que siga buscando (un testamento), que se entretenga en eso en lo que saca su disco y ya veremos qué sigue”, manda contundente mensaje a su hermana menor Sarita, quien se ha dicho que prefirió pagar su casa a las quimioterapias de su padre.

Muerte de José José

José José heredera (IG)
José José heredera (IG)

En 2017, José José anunció que padecía cáncer de páncreas, ante el cual se sometió a una operación para extirpar el tumor que le había sido diagnosticado. Dicha operación fue exitosa y el cantante continuó con sus tratamientos durante un año.

En medio de la polémica, su hija menor Sarita decidió trasladarlo a su residencia en Homestead, Florida, en donde el cantante pasó los últimos meses de su vida. Falleció el 28 de septiembre de 2019, en medio de la polémica originada por las condiciones en las que atravesó la última etapa de su enfermedad.

“Anoche no pude dormir, estaba muy emocionada”

Anel Noreña y su hijo (IG)
Anel Noreña y su hijo (IG)

La heredera universal Anel Noreña fue invitada en el programa “Hoy”, del cual es colaboradora, para hablar de sus primeras impresiones después de conocer el polémico testamento que dejó en vida el intérprete de “El Triste”, habiendo pasado un año y medio de su muerte, según El Universal.

“Lo estoy digiriendo ahorita, anoche no pude dormir, estaba muy emocionada. Hoy yo soy José José, así que cualquier cosa referente, tienen que venir y decirme a mí, a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, dijo Anel Noreña.

Fue una sorpresa para Anel

Anel Noreña (IG)
Anel Noreña (IG)

El pasado cinco de abril la familia Sosa Noreña acudió a los tribunales de la Ciudad de México, ubicados en la colonia Centro, para hacer presencia en la lectura del testamento que dejó el ‘Príncipe de la Canción’, y en donde declaró como heredera universal a su expareja.

Anel aseguró que fue una sorpresa conocer lo que dejó establecido su exesposo: “Ayer pasó que se estaba llevando a cabo la última voluntad de José, hasta ahí te puedo decir. El verme tan cobijada por él me hizo sentir muy feliz, muy contenta, pero es eso, su última voluntad se está llevando a cabo ahora”.

Anel Noreña heredera universal: “Sara Sosa, y es una mujer calculadora y fría”

Saras ¿serán despojadas? (IG)

La exmodelo quiso señalar que su exesposo nunca dejó de ser mexicano, por eso cuando sus hijos fueron a buscar el cuerpo del cantante, se hizo a través del Consulado de México. Anel respondió sobre el “otro” testamento del cual habló Sarita Sosa:

“Eso sí no lo sé y ese es otro capítulo. Yo lo único que puedo decir respecto a Sarita, es que no es Sarita es Sara Sosa, y es una mujer calculadora y fría, que vino y arrancó a sus hermanos y a Laura (Nuñez), a su papá, agarró y se lo llevó a Miami y no lo volvió a ver nadie, esa es Sara Sosa”, expresó molesta Anel.

Anel Noreña heredera universal: Una gran responsabilidad

José José heredera universal (IG)

A pesar de que todavía no sabe bien qué fue lo que dejó en la herencia, la heredera universal, Anel Noreña comentó que siente una gran responsabilidad para poder hacer crecer el legado de su exesposo, artísticamente hablando.

Ambos hijos de Anel se mostraron muy contentos con la decisión de su padre :”Al contrario fue, ¡mamá, mamá, mi papá te amó!, fue todo lo que pudimos decir… entonces para ellos también fue una agradable sorpresa, porque yo soy ellos y ellos son yo”, dijo Noreña.

Anel Noreña heredera universal: No se sabe lo que abarca la herencia

Hijos José José (IG)

Tras no saber exactamente lo que abarca la herencia del cantante fallecido en el 2019, José José, la abogada Lupita Martínez le recomendó a Anel que investigue las propiedades que están a nombre del artista  y se los ponga a su nombre.

“Espérame en el cielo corazón, porque te fuiste primero. Estoy profundamente agradecida José y con el favor de Dios, voy hacer el mejor uso para que tu música, todo lo que tú le entregaste al público, que fue lo máximo para ti, lo tengan pero a borbotones, vamos a sacar lo mejor de nuestra vida y lo vamos hacer pero grande Pepe”, fue como finalizó Anel esta entrevista.

Regresar al Inicio