Anel Noreña no se queda callada y habla sobre el testamento de José José (FOTO)

blank
blank

  • Anel Noreña habló sobre el testamento que habría dejado José José
  • La ex esposa del cantante defendió a sus hijos José Joel y Marysol
  • La polémica tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ está más fuerte que nunca

 

Anel Noreña fue muy directa y aumentó la polémica al hablar sobre el testamento que supuestamente dejó José José.

Hace apenas unos días se dio a conocer que se encontró por fin el testamento de José José, donde heredaba todos sus bienes a Sara Salazar, su viuda.

Sin embargo, su exesposa Anel Noreña, con quien el cantante tuvo a José Joel y Marysol, sus hijos mayores, no se quedó callada y habló al respecto.

 

 

Anel Noreña habló para la revista ‘TVyNovelas’ abiertamente sobre el testamento que dejó José José.

“En caso de que haya testamento, no creo que mis hijos estén excluidos”, mencionó la ex del ‘Príncipe de la canción’.

E igualmente mencionó: “Ahora, si ellas hicieron un testamento con él en cautiverio, no es mucho lo que yo pueda decir”.

Luego de este polémico mes que estuvo cubierto por la trágica muerte de José José, Anel Noreña explicó cómo se encuentra su familia.

 

 

“Estamos muy tranquilos y contentos porque nos está esperando en el cielo… Nosotros lo veremos ahí, por eso nos tranquiliza, porque además, nada le debemos, vivimos una vida juntos”, explicó.

Asimismo, el portal cuestionó a Anel Noreña sobre los comentarios en las redes, donde aseguran que tomó un lugar que no le pertenecía.

“No creo que me aproveché, creo que por justicia divina, los que debimos estar al frente del féretro éramos nosotros. Es que somos su familia de México y eso debe quedar muy claro, eso será por siempre, por encima de quien esté”, dijo.

Por otra parte, Anel Noreña comentó que no ha tenido oportunidad de reunirse con José Joel y Marysol para poder lamentar la pérdida de José José.

“No, lo que pasa es que Pepe se fue de viaje, Marysol anda de entrevista en entrevista, por lo que no hemos tenido el tiempo de sentarnos a llorar. Ya José está juzgado por Dios”.

 

 

Anel Noreña sigue manifestando todo el apoyo a sus hijos José Joel y Marysol tras la muerte de José José; sin embargo, no todo son malas noticias para ex pareja del “Príncipe de la Canción” pues se ha dado a conocer que la ex modelo ahora colaborará en el matutino Hoy.

Luego de brindar una entrevista en donde recordó los últimos momentos que vivió junto al intérprete de “Lo pasado, pasado”, Anel pidió al público del programa ser considerada como “La abuelita de México”.

“Vamos a tener cualquier cantidad de opciones para que todas nos sirvamos todos los días en belleza, en actividades, en baile, en hacer familia, gracias muchachos”, dijo Noreña tras darse a conocer la gran noticia.

Cabe señalar que, en medio de toda la controversia con respecto a los restos de José José, la ex esposa del cantante cobró gran relevancia y fue de las personas más solicitadas para dar entrevistas del tema, e incluso hubo quien se atrevió a señalar que ella se comportó como si fuera la viuda del cantante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank