Resurge video de Andrew Cuomo, le pide a reportera “comerse toda la salchicha”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Resurge video de Andrew Cuomo, en el que le pide a una reportera que se coma toda la salchicha
  • Esto en referencia a las denuncias sobre presunto acoso sexual del gobernador de Nueva York
  • El video es del año 2016, cuando el político se encuentra con la periodista de News 12 Beth Cefalu

Luego de la aparición de denuncias por presunto acoso sexual a dos mujeres, resurge video del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en el que le pide a una reportera que se coma toda la salchicha, de acuerdo al porta de noticias de  The Sun.

El video corresponde al año de 2016, cuando el político se encuentra con la periodista de News 12 Beth Cefalu en un restaurante frente a otras personas.

El político está comiendo un sandwich y luego él le dice a un asistente algo al oído y regresa con un hotdog con el cual comienza todo el asunto.

Para ver el video haz click aquí.

Andrew Cuomo reportera salchicha
Imagen tomada de Youtube Shivam YouTube Channel

Entonces Andrew Cuomo le lanza la primera pregunta: “¿Te comerás todo el sándwich? Quiero verte comer toda la salchicha”, le dice a la reportera.

Entonces la periodista, en un aparente juego de palabras, le responde: “No sé si debería toda la salchicha delante de ti, pero definitivamente voy a comerla”.

En ese entonces la invita a sentarse a la mesa, específicamente a su lado, la mira fijamente y le dice: “no hay excusas”. Entonces, Cuomo la presenta con autoridades del condado y con su hija Michaela.

“Creo que vamos a estar aquí un tiempo”, dice el ejecutivo a lo que Cefalu responde: “Ahora hay mucha presión sobre mí para comer este sándwich”.

Cefalu entonces pide hacerse un selfie con el gobernador, y bromea: “Hay demasiada salchicha en ese selfie”, luego la reportera avergonzada añade: “No es tan fácil comer esto frente a todas estas cámaras”.

El gobernador Andrew Cuomo reconoció por primera vez el domingo que parte de su comportamiento con mujeres fue “malinterpretado como coqueteo indeseado”, y dijo que cooperará con una investigación de conducta o acoso sexual inapropiada encabezada por la fiscal general de Nueva York.

En un comunicado divulgado en medio de crecientes críticas de su propio partido, el demócrata sostuvo que nunca ha tocado a nadie indebidamente ni efectuado propuestas inapropiadas. Pero sí dijo que había bromeado con ciertas personas sobre sus vidas personales en un intento por ser “juguetón”.

“Ahora entiendo que mis interacciones podrían haber sido insensibles o demasiado personales y que algunos de mis comentarios, dado mi puesto, hicieron a otros sentirse en formas que nunca pretendí”. dijo.

Y agregó: “Reconozco que algunas de las cosas que he dicho han sido malinterpretadas como coqueteo indeseado. Si alguien se sintió de esa forma, realmente lo lamento”, declaró el gobernador de 63 años.

Hizo los comentarios después de que la fiscalía estatal exigió que Cuomo le otorgue la autoridad para investigar las acusaciones de que acosó sexualmente a por lo menos dos mujeres con las que trabajó.

Archivado como: Andrew Cuomo reportera salchicha

Andrew Cuomo reportera salchicha
Imagen tomada de Shutterstock

El asesor legal de Cuomo dijo que el gobernador respaldaría un plan para designar a un abogado externo que se desempeñe como fiscal especial adjunto.

Algunos de los principales demócratas del estado parecen estar distanciándose de Cuomo. Por su parte, el gobernador intentaba retener cierta influencia en la decisión de quién investigaría su conducta laboral.

La secretaria de Justicia estatal Letitia James, una demócrata que por momentos ha sido aliada de Cuomo pero que fue elegida de manera independiente, parece emerger como una opción de consenso para encabezar la pesquisa.

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo: “Debe realizarse una revisión independiente de estas acusaciones”. Comentó que el presidente Joe Biden está a favor de eso, “y creemos que debemos proseguir lo más rápido posible”.

Archivado como: Andrew Cuomo reportera salchicha

Con información de AP

Regresar al Inicio