Familia de Andrés Muñoz cuenta la verdad de su horrible asesinato (VIDEO)

Andrés Muñoz  fue asesinado afuera de un bar en Georgia por una discusión sobre su auto. recibió 3 impactos de bala

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Y VIDEO: MundoHispánico
  •  Andrés Muñoz recibió 3 disparos
  • Muñoz, de 23 años, se enfrentó en una discusión por algo relacionado a su auto
  • Aquellos que deseen donar pueden ingresar al GoFundMe Andrés Muñoz funeral

Andrés Muñoz  fue asesinado afuera de un bar en Georgia por una discusión sobre su auto. Andrés Muñoz salió con su hermano mayor Juan Camilo Muñoz y unos amigos a Loca Luna, un bar latino de metro Atlanta el pasado domingo 24 de octubre en la noche. Al salir del establecimiento, Andrés Muñoz se dirigió hacia su auto, un Jaguar naranja, y se encontró con más de diez personas recostadas en su vehículo.

La madre de Andrés Muñoz, la señora María Gladys Ramírez, en una entrevista exclusiva para Mundo Hispánico dijo: “A él le dio rabia y dijo ‘por favor quítense de aquí, quítense de mi carro ya me tengo que ir ¿por qué están todos rodeando mi carro?’”. Fue entonces cuando comenzaron a atacarlo y esta pelea comenzó a escalar, al punto que uno de los agresores agarró un arma y le disparó tres veces a Muñoz, en la mano, en la pierna y el pecho.

Familia de Andrés Muñoz cuenta la verdad de su horrible asesinato

Familia de Andrés Muñoz cuenta la verdad de su horrible asesinato
FOTO: Especial para Mundo Hispánico

La madre de Andrés Muñoz, María Gladys Ramírez, comenta que su hijo fue trasladado al Grady Memorial Hospital, pero lastimosamente el joven ya había fallecido. Andrés Muñoz, un joven colombiano de 23 años, con una vida por delante y muchos logros que cumplir, había estudiado Mecánica Automotriz en Chattahoochee Technical College y soñaba con algún día trabajar para NASCAR. “Su debilidad eran sus carros”, dijo María Gladys Ramírez.

Este miércoles en la noche se llevó a cabo un memorial en honor a Andrés Muñoz, en donde familiares, amigos y muchas personas de la comunidad se acercaron a rendirle homenaje. Sus amigos, quienes también cuentan con una gran pasión por los autos, le brindaron un homenaje acelerando sus motores y en el memorial uno de sus amigos dijo: “Para que desde el cielo nos escuches”.

Sus padres están devastados y piden justicia

Sus padres están devastados y piden justicia
FOTO: Especial para Mundo Hispánico

María Gladys Ramírez y Juan Muñoz, los padres de Andrés, lo vieron por última vez hace un mes en su cumpleaños número 23. La madre comentó que era un joven muy alegre: “Él era todo chistes, bromas, él me hacía reír todo el tiempo con sus payasadas”. Por su parte, el padre de Andrés, Juan Muñoz, pide a toda la comunidad que sí tienen alguna pista sobre el caso, que se comunique de inmediato con las autoridades.

 

familia Muñoz
familia Muñoz

“Simplemente le pedimos a todo el mundo porque había demasiada gente a la salida de ese local, toda esta gente que pueda tener algún material que pueda aportar, que lo manden directamente a la policía, inclusive la policía ha dicho que anónimamente pueden mandarlo, no tienen que comprometerse con nada”, dijo Juan Muñoz. “Cualquier dato que sepas, cualquier cosa, todo esto ayuda porque estos delincuentes tienen que pagar, ellos tienen que pagar esto, porque esto no puede quedar impune, no sólo por mi hijo, sino por muchas muertes que no se sabe nada, ni qué pasó, ni dónde y sigue pasando, sigue pasando”, dijo María Gladys Ramírez. Esta familia está sufriendo una gran tragedia y todos aquellos que deseen aportar su granito de arena pueden hacerlo ingresando a una campaña en GoFundMe que se creó para cubrir los gastos funerarios.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado