Andrés Manuel López Obrador y su esposa incumplen las reglas y ahora podrían pagarlo caro con el coronavirus (FOTO)

blank
blank

  • Andrés Manuel López Obrador manda besos y abrazos
  • No tiene temor del brote del coronavirus
  • El presidente y su esposa se demuestran afecto

En plena emergencia por el brote del coronavirus COVID-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se dejó dar un beso por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller durante un mitin realizado en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, México.

Y a pesar de que las muestras de afecto entre parejas son normales, que figuras públicas lo hagan durante un evento masivo y ante una emergencia por el brote del COVID-19, hacen que se vengan abajo las recomendaciones de las autoridades de Salud sobre no dar besos o abrazos para evitar un posible contagio del virus.

Durante el mitin en Aguascalientes, el presidente, Andrés Manuel López Obrado presentó a su mujer a los militantes que asistieron al evento: “Me acompaña, no siempre lo hace, pero ahora quiso venir a Calvillo, mi esposa, compañera Beatriz Gutiérrez”.

Luego de esto, los asistentes les gritaron que se dieran un beso, por lo que Beatriz Gutiérrez Müller se acercó hasta el mandatario y le dio uno en la mejilla.

View this post on Instagram

En Calvillo gritan «¡Beso! ¡Beso!» y nada… «beso» y «beso». #sembrandoamor #cosechamosamor #Aguascalientes ¡gracias!

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) on

Días después, durante un evento en Jerez de García Salinas, ubicado en el estado de Zacatecas, en México, el presidente nacional fue quien esta vez hizo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de Salud y besó a su esposa en la mejilla.

No es la primera vez que Andrés Manuel López Obrador rompe las reglas propuestas por el sector Salud para evitar contagios del COVID-19, y es que el presidente repartió hace días, besos y abrazos en Tabasco, donde realizó un gira.

Según información de la Agencia El Universal, el presidente nacional visitó el poblado de San Carlos, donde los pobladores le pidieron algunas ‘selfis’, lo abrazaron e incluso le regalaron alimentos.

A algunos pobladores se le cuestionó si no tenían miedo de ser contagiados por el COVID-19, sin embargo aseguraron que no: “Si sobrevivimos al chikungunya y a las balaceras que hay aquí, ¿qué nos puede hacer ese coronavirus? No nos pasa nada.

La escritora, Beatriz Gutiérrez Müller  y esposa del presidente mexicano, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece dándole un beso a su marido en la mejilla.

La imagen en la que se publicó: “En Calvillo gritan «¡Beso! ¡Beso!» y nada… «beso» y «beso»”, causó diversas reacciones, una de ellas en torno al tema del coronavirus: “No que besos por el momento no? Jejeje que bonitos”.

Entre los comentarios, también surgieron las inconformidades por el tema de gobierno: “Ridículos pónganse a trabajar el país esta hecho mier.. y ustedes tan sonrientes”, “Pónganse a trabajar el País esta muy mal denle amor al IMSS CFE PEMEX para que estén al servicio de los mexicanos”, “Lo urgente es que aprendan a gobernar”, “La seguridad y la salud también son muy urgentes”, “Pues mientras ustedes se besan y demuestran su incompetencia para gobernar, yo tuve que despedir a ocho trabajadores por falta de trabajo, sigan así esparciendo amor y miseria”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank