Aseguran que la mexicana Andrea Meza podría perder la corona de Miss Universo

Andrea Meza podría estar en riesgo de perder la corona después de que diputada afirmara que su hermano era el cirujano plástico de la modelo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Andrea Meza podría estar en riesgo de perder su corona
  • Diputada la pone en jaque tras argumentar que su hermano es su cirujano plástico
  • ¿Podría perder la corona?

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza podría estar en riesgo de perder la tan preciada corona después de que una  diputada afirmara que su hermano, Rogelio Reza, era el cirujano plástico de la modelo, violando uno de las principales reglas del certamen, en dónde se explica que ninguna competidora debe tener ninguna cirugía estética.

Vaya que la modelo de 26 años no ha parado de estar envuelta en diversas polémicas desde que fue nombrada como Miss Universo, primero porque mucho se especuló que era hija de la cantante Ana Gabriel y otro en donde se afirmaba que la mexicana hasta era casada, dejando simplemente en rumores, que a palabras de Andrea lo único que causaba en ella eran gracia.

Diputada pone en jaque a Andrea Meza, ¿podría perder la corona?

Diputada pone en jaque a Andrea Meza, ¿podría perder la corona?
FOTO: Captura de pantalla TVNotas

Tras esto, fue el pasado 15 de julio cuando otra nueva polémica llegaría a la vida de la Miss Universo, Andrea Meza, en dónde en esta ocasión podría poner en riesgo la preciada corona de la mexicana, provocando que incluso sea destituida de su cargo como “la mujer más hermosa del mundo”,

Todo comenzó cuando la diputada del partido político del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza publicó a través de su cuenta oficial de Facebook que su hermano, Rogelio Reza, era el cirujano de la originaria de Chihuahua, violando uno de las principales reglas que el certamen tenían hacía sus competidoras.

Mi hermano es el cirujano de Miss Universo, diputada pone en riesgo la corona de Andrea Meza

Mi hermano es el cirujano de Miss Universo, diputada pone en riesgo la corona de Andrea Meza
FOTO: Infobae

En el mensaje, la diputa escribió lo siguiente: “Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo. Andrea Meza, quién orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza. Felicidades Dr. Rogelio Reza, sé de tu profesionalismo, en hora buena”.

Este mensaje citaba una publicación que el Dr. Rogelio había puesto también en su cuenta de Facebook, en donde aparecía a lado de Andrea Meza, argumentando que seguía siendo “tan sencilla y autentica, como cuando la conoció”. A pesar de que este mensaje fue borrado horas antes, eso no impidió que diversos usuarios recataran la publicación, poniendo en riesgo la corona de Miss Universo.

Las opiniones se dividen, seguidores reaccionan ante publicación y se ponen de lado de Andrea Meza, quien peligra por perder su corona

Las opiniones se dividen, seguidores reaccionan ante publicación y se ponen de lado de Andrea Meza, quien peligra por perder su corona
FOTO: Instagram

Ante esto, el portal de INFOBAE argumentó que varios internautas se mostraron bastante molestos contra la diputada, los cuales recriminaron a Rocío Reza, y al cirujano por haber subido fotos con la Miss Universo sin informar antes, mientras que otros argumentan que lo hicieron para que Andrea Meza perdiera su corona.

En el portal también se pueden leer varias de las condiciones que los certámenes como el Miss Universo tiene, entre los que más se destacan son: No estar casada durante el año de reinado, ni haber contraído matrimonio antes de ello, también no hacer intervenciones quirúrgicas para tener competiciones “justas”.

Tras riesgo de perder la corona, Andrea Meza se defiende de las críticas por su noviazgo

Tras riesgo de perder la corona, Andrea Meza se defiende de las criticas por su noviazgo
FOTO: Instagram

Cabe resaltar que Andrea Meza desde que ganó la competencia como Miss Universo, la guapa modelo ha compartido un poco más en redes sociales su vida privada, dando a conocer varios detalles que muchos no conocían, tales como su título en Ingeniería en Software por la Universidad Autónoma de Chihuahua, y hasta su romance con su novio Ryan Antonio.

Y es que, a pesar de que Andrea se encuentra bastante enamorada del joven TikToker, para alguno de sus seguidores considera que la relación podría ser algo perjudicial para su carrera, afirmando que la podría atrasar en todos sus logros, provocando el enojo de la modelo de 26 años, quien obtuvo su corona como Miss Universo hace casi dos meses.

No se queda callada, Andrea Meza acalla todas las criticas

FOTO: Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram en dónde se suscitó esta pequeña discusión, debido al comentario de molestia de una seguidora, quien afirmaba que mejor Andrea Meza le hubiera dejado su lugar a alguien más si no le iba a poner la “debida atención” a su reinado de belleza:

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia, mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, comentó la usuaria, provocando varias reacciones entre los seguidores y la molestia de la portadora de la corona a Miss Universo.

“Cada quien decide cómo manejar su vida privada” La Miss Universo responde a críticas

FOTO: Instagram

Ante este  comentario, nadie pensó que sería la misma Miss Universo, Andrea Meza, quien terminaría constando el comentario de esta seguidora,  pero cuando lo hizo dio un importante mensaje hacia otras mujeres y reafirmó que ella no era diferente a las demás, solo por la corona, y que en su vida privada cada quién podría hacer lo que quisiera, sin que los demás tengan derecho de juzgarla.

“Cada quién decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ‘distraída’. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, fue parte del mensaje que dejó, poniendo en claro su postura ante esos ideales.

“Soy una mujer real”

FOTO: Instagram

Sin embargo, ahí no acabó la respuesta de la Miss Universo, Andrea Meza, ya que también demostró que ella tiene derecho a tener una vida alejada de su labor como ganadora del certamen y que nadie debería de juzgarla por ello, ni pensar que da una “mala imagen” como señaló la internauta.

“Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mí gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”, concluyó la portadora de la corona a Miss Universo, demostrando que es como cualquier otra persona, que también debe tener un tiempo para ella y para disfrutar su vida privada.

“Acertada respuesta”

FOTO: Twitter

Rápidamente las redes sociales viralizaron el comentario de Andrea Meza, donde los internautas demuestran su apoyo a la mexicana y dan lugar a las palabras que escribió en la red social. Varias mujeres llegaron a compartir el sentimiento de unión con la joven y aplaudirle por el pensamiento que tiene, además de la correcta forma en cómo le contestó sin caer en algún insulto.

“Excelente respuesta a los haters, @andreameza. Una mujer puede con eso y mucho más”, “Excelente respuesta, a la gente qué le importa qué hace”, “Muy de acuerdo. Creo que no todo es matarse en el trabajo.”, “Creo que no defiende su amor, defiende su posición como mujer actual”, “Machismo en todo su esplendor en una mujer, me encantó la respuesta de Miss”. Archivado como Andrea Meza corona 

Para la modelo es importante equilibrar su vida profesional y privada

FOTO: Instagram

En una entrevista anterior, Andrea Meza ya había hablado sobre su situación sentimental donde explicó que era importante para ella equilibrar su vida sentimental y la profesional, puesto que ambas eran importantes para ella, además de que era un trabajo en equipo y que es lo que disfruta de su relación.

El Universal hace mención de esa parte privada de Andrea que ha dejado entrever: “Claro, para mí es muy importante dar este mensaje de que se pueden tener ambas cosas, de que se puede ser exitosa en tu vida personal y también puedes tener a una pareja sentimental y combinarlas y que tu pareja celebra tu triunfo y que viva el éxito junto contigo, para mí eso es algo súper importante y que he disfrutado mucho”. Archivado como: Archivado como Andrea Meza corona

Andrea Meza como la nueva Miss Universo

FOTO: Instagram

Fue en mayo cuando la originaria de Chihuahua, Andrea Meza de 26 años se llevó la corona de Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera mexicana en ganar este codiciado certamen de belleza, anteriormente Lupita Jones lo había ganado en el año de 1991 y Ximena Navarrete en el 2010.

Además de la mexicana, el portal de El Financiero, argumenta que entre las cinco finalistas del concurso estuvieron predominando Janick Maceta de Perú, dónde dicho sea de paso se argumentó que ella también merecía ganar, Adline Castelino de India, Julia Gama de Brasil y Kimberly Jiménez de Republica Dominicana.

Continua artículo relacionado