Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, calla a quienes la critican por tener novio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, calla a quienes la critican por tener novio
FOTO: Getty Images
  • La Miss Universo contestó al comentario de una seguidora que la criticó por tener novio
  • Andrea Meza está preocupada por el bienestar de la mujer
  • La mexicana ha dejado ver sus campañas en contra de la violencia de género

Andrea Meza calla críticas. La mexicana Andrea Meza Carmona destacó hace poco más de un mes tras convertirse en la ganadora del certamen de belleza Miss Universo, siendo la tercer mujer mexicana en quedarse con la corona del concurso y desde entonces ha estado en el ojo de la prensa y de los usuarios de redes sociales, quienes han estado al pendientes de sus logros y nuevos proyectos.

Relacionado

Andrea desde que ganó ha compartido más de su vida privada con sus seguidores a través de las redes sociales, dando a conocer detalles que muchos no conocían, cómo su título en Ingeniería en Software por la Universidad Autónoma de Chihuahua o su romance con el tik toker Ryan Antonio, con quien empezó a salir antes de ganar el concurso de belleza.

Andrea Meza calla críticas: Los comentarios negativos de la gente

Andrea Meza calla críticas: El comentario que se viralizó
FOTO: Instagram

Parece que algunas personas no están de acuerdo con el romance que sostiene la chihuahuense con el Tiktoker, e incluso lo han considerado como un ‘atraso’ para su carrera, pero fue una seguidora quien dejó en claro la molestia que le ocasiona ver a Andrea pasar tiempo con su novio, que así decidió expresarlo a través de Instagram.

La chica nunca se imaginó que la reina de belleza terminaría contestándole su comentario, ni mucho menos lo mediático que se convertiría la respuesta otorgada, lo que una vez más demuestra que no se dejará ante nadie y sobre todo, que es una mujer real no muy diferente a cualquiera que se desempeñe en otros papeles diferentes al de un certamen de belleza. Archivado como: Andrea Meza calla críticas.

La peor crítica a Andrea Meza

Andrea Meza calla críticas: la respuesta que ofreció
Foto: Instagram

A través de Instagram fue que se suscitó el comentario de molestia hacia la Miss Universo por parte de una seguidora, la cual decidió dejarle en una de las fotografías su opinión hacia la relación que tiene en este momento y que debería haberle dejado la oportunidad a alguien más, si ella no iba a prestar su atención que un reinado de belleza merece.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia, mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, comentó la usuaria, generando varias reacciones entre los internautas, pero lo que quizás nunca pensó es que Andrea contestaría. Archivado como: Andrea Meza calla críticas.

Andrea Meza calla críticas: “Cada quién decide cómo manejar su vida privada”

Andrea Meza calla críticas: La mejor forma de callar críticas
FOTO: Instagram

Nadie pensó que la ingeniero en software terminaría contestando el comentario de esta seguidora en particular, pero cuando lo hizo dio un importante mensaje hacia otras mujeres y reafirmó que ella no era diferente a las demás y que en su vida privada cada quién podría hacer lo que quisiera, sin que los demás tengan derecho de juzgarla.

“Cada quién decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ‘distraída’. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, fue parte del mensaje que dejó la joven de 26 años, dejando en claro la postura ante esos ideales.

Andrea Meza calla críticas: “Soy una mujer real”

Andrea Meza calla críticas: Alto a los comentarios negativos
FOTO: Instagram

Pero ahí no acabó la respuesta de la Miss Universo, sino que demostró que ella tiene derecho a hacer una vida fuera de su labor como ganadora del certamen y que nadie debería juzgarla por ello, ni pensar que da ‘mala imagen’ como señaló la internauta, además de que se encuentra totalmente centrada en sus labores sin que nadie o nada la distraiga.

“Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”, concluyó el comentario, demostrando que es como cualquier otra persona, que también debe tener un tiempo para ella y para disfrutar su vida privada. Archivado como: Andrea Meza calla críticas.

Andrea Meza calla críticas: El apoyo de la gente tras la respuesta de Andrea

Andrea Meza calla críticas: El apoyo de la comunidad
FOTO: Twitter

Las redes sociales viralizaron el comentario de Andrea Meza, donde los internautas demuestran su apoyo a la mexicana y dan lugar a las palabras que escribió en la red social. Varias mujeres llegaron a compartir el sentimiento de unión con la joven y aplaudirle por el pensamiento que tiene, además de la correcta forma en cómo le contestó sin caer en algún insulto.

“Excelente respuesta a los haters, @andreameza. Una mujer puede con eso y mucho más”, “Excelente respuesta, a la gente qué le importa qué hace”, “muy de acuerdo. Creo que no todo es matarse en el trabajo.”, “creo que no defiende su amor, defiende su posición como mujer actual”, ” machismo en todo su esplendor en una mujer, me encantó la respuesta de Miss”, “Pues el hecho que ella sea Miss Universo no deja de tener vida privada”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió Andrea a través de Twitter e Instagram.

Andrea Meza calla críticas: “Se puede ser exitosa”

La imagen de la Miss Universo
FOTO: Instagram

En una entrevista anterior, Andrea Meza ya había hablado sobre su situación sentimental donde explicó que era importante para ella equilibrar su vida sentimental y la profesional, puesto que ambas eran importantes para ella, además de que era un trabajo en equipo y que es lo que disfruta de su relación.

El diario mexicano El Universal hace mención de esa parte tan privada de Andrea que ha dejado entrever: “Claro, para mí es muy importante dar este mensaje de que se pueden tener ambas cosas, de que se puede ser exitosa en tu vida personal y también puedes tener a una pareja sentimental y combinarlas y que tu pareja celebra tu triunfo y que viva el éxito junto contigo, para mí eso es algo súper importante y que he disfrutado mucho”, comentó en aquella ocasión. Archivado como: Andrea Meza calla críticas

Trabajar para erradicar la violencia hacia las mujeres

Erradicar la violencia de género
FOTO: Instagram

Algo que llama la atención del comentario de la usuaria es el hecho de que aún se ha materializado el pensamiento de que una mujer no puede tener un novio y un trabajo al mismo tiempo, que es una situación que muchas mujeres han luchado por quitar, y que hasta cierto punto, la misma Andrea ha luchado por no dejar que se le estigmatice.

Este cambio radical en las mujeres  ha venido sucediendo desde los últimos años, luchando por eliminar cualquier violencia de género; por ello Andrea Meza en la última de sus entrevistas mencionó que en su primer visita a México, desea contribuir con el Instituto Municipal de las Mujeres en Ciudad Juárez, para ver nuevas formas de trabajar para erradicar la violencia hacia las mujeres. Archivado como: Andrea Meza calla críticas.

Andrea busca reunirse con Andrés Manuel López Obrador

Busca encuentro con AMLO
FOTO: Instagram

La reina de belleza mexicana, la tercera que ha conseguido la corona del país azteca, ha dejado en claro su deseo en participar en obras que sirvan para los habitantes de su país de origen y también apoyar en diversas causas, pero también ha mostrado que le gustaría acercarse al presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

El diario mexicano El Universal ha mencionado que la Miss Universo desea un encuentro con el mandatario: “Está todavía en veremos, estamos en el acomodo de las agendas, todavía está un poco incierto pero de que se busca tener el acercamiento, se busca”, comentó, después de que le preguntaran sobre las felicitaciones que recibió de parte del presidente.

No sólo es reina de belleza, Andrea se destaca como activista

Su trabajo como activista
FOTO: Instagram

La joven ha declarado en diversas ocasiones que ella no sólo está interesada en el mundo de la belleza, sino también en querer hacer un cambio significativo para todo aquel que esté en su alcance. Antes de ganar el certamen, Andrea ya participaba en obras de activismo, luchando por los derechos de otras mujeres, o ayudando a niños.

Pero ahora que tiene la corona, la mexicana Andrea Meza ha asegurado que busca demostrarle a todas las niñas que sea cual sea su sueño, pueden cumplirlo si se preparan para ello, además de que no hay imposibles y que cada una de las causas a las que ayuda, estarán en su prioridad.

Quiere apoyar a la comunidad latina en Estados Unidos

El apoyo a los latinos
FOTO: Instagram

La mexicana que actualmente radica en Nueva York ha mencionado en diferentes medios que busca destinar su apoyo a la comunidad latina que habita el país americano, sobre todo en cuestión de violencia de género, queriendo apoyar a las mujeres que viven día día los maltratos y que no se acercan a pedir ayuda por temor.

El portal de Milenio Noticias menciona una entrevista de Andrea Meza donde habla en particular sobre este tema: “Quiero seguir hablando de la violencia de género que se vive en la comunidad latina, dentro y fuera de Latinoamérica, como sucede aquí en Estados Unidos. Hablar de las situaciones y las historias de mujeres que han sufrido violencia, cómo lo han superado y de los lugares a los que la mujer puede acudir para buscar ayuda”, comentó en aquel momento la joven.