Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen en llanto por Toño Mauri (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen en llanto por Toño Mauri (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Andrea Legarreta y Galilea Montijo lloran por el caso de Toño Mauri
  • El actor estuvo internado en un Hospital por más de 8 meses
  • “Yo pensé que iba a ir al hospital y que ese mismo día regresaba a mi casa”

Luego de salir del hospital tras más de 8 meses de estar internado, Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen en llanto tras presentar el caso del actor Toño Mauri en el programa de “Hoy”.

Relacionado

En una sección del programa Hoy, las dos conductoras no pudieron sostener las lágrimas, luego de presentar lo que el actor sufrió para poder salir del hospital y estar con su familia.

“Nos ha emocionado a todos, no solo los que lo conocemos y sabemos que es un amor de persona, sino toda la gente que ha seguido paso a paso el caso de Toño Mauri, por fin salió del hospital”, dijo Legarreta muy contenta.

Andrea Legarreta Galilea Montijo rompen llanto
FOTO YOUTUBE

“Tuvo muchas complicaciones primero COVID y a partir de eso se desataron problemas tras problemas y nos llena de emoción”, agregó la presentadora, para después mostrar la entrevista que tuvo el actor con el Dr. Juan Rivera.

ENTREVISTA CON EL DR. JUAN RIVERA

Yo pensé que iba a ir al hospital y que ese mismo día regresaba a mi casa, y no fue así, ahí empezó esta historia que acaba de terminar”, dijo en su entrevista Mauri con dificultad para hablar.

Andrea Legarreta Galilea Montijo rompen llanto 2 Toño Mauri
FOTO YOUTUBE

“El virus atacó directamente mis pulmones, los daño muchísimo”, dijo Toño Mauri antes de señalar que su única esperanza era obtener un trasplante de pulmones.

Luego platico que lo primero en lo que pensó fue en sus hijos y su familia, tras enterarse de que las posibilidades de vivir eran menores a las de seguir viviendo, “Le dije al doctor que no importa lo que tuviera que hacer… de ahí ya no me acuerdo de nada hasta que desperté del coma”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CUENTA LO QUE TUVO QUE PASAR ESTANDO INTERNADO

Toño Mauri le platico al Dr. Juan Rivera como es que fue trasladado al hospital, “volé en un helicóptero y entre al hospital desde ahí comenzó el proceso del trasplante”.

Andrea Legarreta Galilea Montijo rompen llanto 3 Toño Mauri
FOTO YOUTUBE

Además afirmó que siempre mantuvo la fe en Dios, y que en todo momento estuvo con él, “Dios mío dame la mano no me sueltes y acompáñame”, dijo entre lágrimas el actor.

El actor reveló que una noche le habían comunicado a su esposa Carla que debido a una hemorragia interna, no sobreviviría. “De repente le hablaron y le dijeron que no iba a pasar la noche”.

“Al día siguiente le hablaron  para decirle que no sabían qué había pasado, pero que yo estaba normal”, dijo conmovido Toño Mauri.

FOTO YOUTUBE

Luego de terminar la presentación de la entrevista las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo no pudieron sostener el llanto y se vio como ambas hablaban entre lágrimas de emoción por el caso de su amigo.

Archivado como Andrea Legarreta Galilea Montijo rompen llanto

El actor mexicano confiesa que se libró de morir en varias ocasiones

También el actor mexicano Toño Mauri concedió una entrevista a El Gordo y la Flaca, donde confesó que se libró de morir en varias ocasiones. La publicación está disponible en las redes sociales del programa.

FOTO MEZCALENT

Con un aspecto muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores, y muy conmovido, compartió sobre cómo su fe en Dios lo ayudó a salir adelante.

“He estado en algo que pudiera haber padecido un sueño, pero no, es una realidad, y estoy muy contento de estar aquí pudiéndolo contar”, expresó el actor mexicano haciendo un esfuerzo considerable para hablar.

“Le pedí a mi esposa que me llevara al hospital porque no me sentía bien, la temperatura era muy alta y yo sentía que algo no estaba bien. El Dr Juan Rivera me ayudó a la entrada del hospital a estar en contacto con los doctores, pero yo pensé que esa noche iba a salir, iba a regresar a mi casa con mi familia y no fue así, ahí empezó todo”.

Ventaneando también publicó un video del actor.

Archivado como Andrea Legarreta Galilea Montijo rompen llanto