Andrea Legarreta hace sorpresivas confesiones sobre su vida sexual

Este jueves, los presentadores del programa ‘Hoy’, junto a Maite Perroni como invitada, hicieron algunas confesiones a la sexóloga Edelmira Cárdenas sobre su vida sexual que hicieron estallar en carcajadas a más de uno. Sin embargo, la que dio más de que hablar fue Andrea Legarreta, quien al parecer no tiene una vida sexual muy entretenida.

Para evaluar cómo estaba su situación en el plano íntimo, la experta decidió hacer una especie de test a todo el equipo, en el que la mexicana no salió muy bien parada.

RECOMENDADA: Surge fotografía de conductora de Univisión desde la cama de un hospital

Para empezar, cuando la sexóloga preguntó quién tomaba la iniciativa con su pareja, a la hora de tener relaciones, Andrea Legarreta aseguró que solo hacía “cuando estaba borracha”.

La segunda preguntaba hacía referencia a la lencería o artilugios que utilizaba para diversificar sus encuentros íntimos. No obstante, la popular conductora aseguró que para ella esas prendas no eran realmente necesarias.

Pero la revelación que terminó de poner la guinda en el pastel surgió cuando la especialista preguntó con qué facilidad se excitaban, a lo que Andrea Legarreta respondió: “Ni yendo a bailar a Chalma”.

Aunque muchos televidentes se tomaron las respuestas de la presentadora como una broma, otros no pudieron evitar pensar que en su vida sexual parecen que no abundan las emociones.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo revela impactante fotografía en lencería negra (FOTO)

Cabe recordar que Andrea Legarreta tiene una relación con el cantante Erick del Rubín desde hace 18 años, de la cual nacieron sus dos hijas, Mía y Nina.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+