Andrea Legarreta estalla cuando la acusan de tocar a su coach (FOTO)

Andrea Legarreta no se guardó nada y se le fue con todo a una revista que la acusó de haberle tocado sus partes íntimas a su entrenador.

Andrea Legarreta se pronunció en contra de la revista ‘TV Notas’, que utilizó una de sus fotografías para calumniarla.

Sin embargo, la conductora de “Hoy” explicó que la instantánea, que publicó originalmente hace un año, se utilizó mal para engañar al público y e intentar dañarla frente a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika Paleta en bikini… ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

Legarreta compartió la publicación de dicha revista, donde se asegura que la conductora tocó las partes íntimas de su coach en el gimnasio. La foto real desmiente dicha versión.

En ella se ve a la conductora sentada con ropa deportiva oscura mientras otro hombre con atuendos del mismo estilo está de pie y tapando sus genitales con un emoticón de sorpresa.

Sin embargo, la foto real, sin el ’emoji’ muestra que en realidad Andrea está flexionando su brazo en señal de fuerza, muy distante de las partes íntimas de su coach.

 

View this post on Instagram

En serio @revistatvnotas ???? No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”… Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy… Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia… “Cachan a Andrea Legarreta 'agarrándole' a su coach… su parte íntima” 25 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram La cochina evidencia fue compartida en redes sociales. Andrea Legarreta ya se había tardado en estar de nuevo en el ojo del huracán, y aunque lo quiso disimular, en esta ocasión fue ella misma quien se puso la soga al cuello. A través de sus historias de Instagram, como siempre lo hace, la conductora le compartió a sus seguidores, la rutina de ejercicio que hace en su gimnasio "COMMANDO", para mantenerse en forma a sus 47 años de edad. La presentadora de "Hoy" publicó una fotografía al lado de su coach, pero con lo que no contaba, es que aparecería en una incómoda pose, pues aunque ilustró la imagen con un "emoji", se ve claramente como está agarrándole su parte más íntima. Dicha fotografía levantó serias sospechas respecto a la demasiada confianza que existe entre ella y su entrendor físico, pues sin importarle estar casada con Erick Rubín y que sus propias hijas van a ejercitarse junto con ella, ésta protagoniza este tipo de "escenitas". #PorMenosDeEsoLosDemandan

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

En el contundente mensaje que Andrea Legarreta utilizó para acompañar el post se lee: “¿En serio, Revista TV Notas? ¿No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es real es que el público cada vez cree menos en este tipo de ‘prensa’. Lo que es real es que la gente que me ama sabe perfectamente quien soy. Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia… ‘Cachan a Andrea Legarreta ‘agarrándole’ a su coach… su parte íntima’. Por menos de eso los demandan”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+