Andrea Legarreta sufre doloroso accidente en pleno programa (VIDEO)

El pasado miércoles, Andrea Legarreta vivió un momento incómodo en el programa ‘Hoy’, luego de sufrir un accidente en medio de un divertido ‘homenaje’ que le hicieron a la cantante Fey.

En el show matutino, prepararon una especie de karaoke en el que los presentadores compitieron en parejas para determinar quiénes hacían la mejor interpretación de los éxitos de la mexicana.

RECOMENDADA: Hacen llorar a María Celeste Arrarás en pleno programa (VIDEO)

“Espero que no te sientas agredida, esto es un homenaje a ti, a tu vida y a tu carrera. Y tu vas a decidir quién lo hizo mejor”, explicó Legarreta a Fay, antes de comenzar a cantar el tema ‘Azúcar Amargo’ junto a su compañero Mauricio Mancera.

View this post on Instagram

El de hoy es de @rapsodiamexicooficial 🦋 #bohochic

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Su presentación robó muchos carcajadas y todo iba fenomenal hasta que, en un abrazo triunfal, Mancera la golpeó sin querer con el micrófono en la barbilla. Al verla haciendo un gesto de dolor, el conductor exclamó: “¡Perdóname, Legarreta!”. “Ahí se me…”, dijo Andrea Legarreta, mostrando la zona enrojecida y luego de hacer un rictus de sufrimiento.

A través de la publicación hecha por el canal de YouTube del programa, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “perdón pero no dejaba de reírme… qué trancazo”; “qué horror”; “si le dolió a Andy pero se aguantó”; “el momento del gran golpe que le dieron a Andrea”, escribieron.

Sin embargo, otros criticaron a la actriz mexicana por supuestamente llevar el incidente a otra proporción: “Bien exagerada, Andrea, se ve que ni fue tan fuerte, qué ridícula y ni le disimuló que le molestó el golpe”, le cuestionaron.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

Sin duda, la conductora es todo una profesional y rápidamente se recuperó del golpe para continuar con el programa. Aunque, como ella mismo lo confesó entre risas, ‘con media barba’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+