Andrea Legarreta se sobrepone a enfermedad de púrpura

blank
blank

Andrea Legarreta puede decir que dejó atrás la enfermedad de púrpura. La bella conductora informó que se encuentra perfectamente de salud y ya no está en tratamiento.

“Me encuentro super bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla“, afirmó la presentadora del programa de televisión “Hoy” en una entrevista, según reporta Notimex.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

View this post on Instagram

Ya seeeeeee!! Es una BELLEZA!! Mi corazón hippie AMA esta chamarra!! Encuéntrala con mis amigas de @smukk_moda #SoyHippie #bohochic ✌🏻🌺🌸🌼

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Fue en febrero de 2017 cuando se dio a conocer la noticia de que Andrea Legarreta padecía la púrpura trombocitopénica inmunológica, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática. Esta enfermedad de púrpura, como también se la llama, se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas y también causa un exceso de moretones y sangrados, informa Quién.

Luego de ser detectada la enfermedad, la conductora y actriz se sometió a un tratamiento durante varios meses hasta que finalmente la superó.

Es que Andrea Legarreta  tiene mucho para celebrar: su esposo, el cantante Erik Rubin y otros miembros de su familia también superaron problemas de salud; y todo es motivo de alegría, de festejo y de viajes.

“Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto“, comentó Legarreta en la entrevista.

Y además la presentadora confesó que los parques de diversiones le divierten y emocionan mucho, según reporta Sipse.

“Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas.”

A lo que agregó “y yo soy muy feliz porque me pongo como niña chiquita. Si veo a ciertos personajes de Disney me emociono mucho; me provocaban ilusión y me conmuevo“, finalizó la conductora y actriz.

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank