Andrea Legarreta aparece en traje de baño enseñando retaguardia como Marjorie de Sousa (4 FOTOS)

  • Andrea Legarreta publicó unas fotos en traje de baño al puro estilo de Marjorie de Sousa
  • Marjorie de Sousa es experta en lucir su figura en sexys atuendos
  • La conductora de ‘Hoy’ presumió su cuerpo durante sus vacaciones

 

Como si se tratara de una feroz competencia, Andrea Legarreta apareció más sensual que nunca con un traje de baño negro resaltando su figura al puro estilo de Marjorie de Sousa.

La esposa de Erik Rubín gozó de unas merecidas vacaciones junto a su marido e hijas desde un barco disfrutando del sol, la arena y el mar, deleitando a sus seguidores con una serie de fotografías presumiendo cuerpazo.

Los 3.5 millones de seguidores de Andrea Legarreta pudieron darse cuenta que la conductora de ‘Hoy’ está mejor que nunca en su físico, pues dejó atónitos con una sensual imagen que compartió en Instagram.

 

 

En la primera foto, Andrea Legarreta aparece junto a una ventana a bordo de un yate con el mar de fondo, pero lo que se llevó los aplausos fue su sensual cuerpo enfundado en un sexy traje de baño embarrado que resaltaba su anatomía.

La conductora de ‘Hoy’ sonríe a contra luz demostrando que está mejor que nunca presumiendo sus pechos, cintura y sobretodo un trasero que no le pide nada a ninguna otra celebridad como Marjorie de Sousa.

“Qué buen cuerpo”, “Estás regia”, “Espectacular”, “Me dejaste tartamudo”, “No cabe duda que la mejor época de la mujer son los 40’s, hermosa mujer!”, “Señora bella”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Sin embargo, fue tal la sensación que provocó Andrea Legarreta que recibió muchos piropos de varios colegas del medio artístico como Maribel Guardia, Polo Morín, Cecilia Galeano, Martha Carrillo, Orlando Segura, Latin Lover y más.

 

FOTO #1: ANDREA LEGARRETA CAUTIVÓ CON UN EMBARRADO TRAJE DE BAÑO NEGRO QUE RESALTABA SU ANATOMÍA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+