Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto

Tras el fallecimiento de su productora Magda Rodríguez, Andrea Legarreta y el equipo del programa "Hoy" están de nuevo de luto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Reforma / Video: MH
  • Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto
  • Este lunes, la conductora Andrea Legarreta rompió en llanto en vivo cuando anunció que Adolfo Pérez había muerto
  • Dijo que extrañarían mucho a Pérez, quien formaba parte del equipo de producción del programa

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto.

Otra lamentable noticia llega al programa matutino de Televisa y es que falleció uno de sus queridos compañeros de trabajo.

Han pasado solo semanas desde que se conoció la triste noticia de la repentina partida de Magda Rodríguez, quien era productora del show.

Ahora, este lunes, la conductora Andrea Legarreta rompió en llanto en vivo cuando anunció que Adolfo Pérez había muerto. “Se me rompe el corazón”, dijo con la voz afectada.

Agregó también que extrañarían mucho a Pérez, quien formaba parte del equipo de producción del programa.

Andrea Legarreta y el equipo del programa "Hoy" están de nuevo de luto
Foto: Twitter

Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto

Otra de las presentadoras que lamentó la muerte de Pérez fue Galilea Montijo.

Montijo recién retomó su puesto en el programa después de haber superado el coronavirus, pero en esta oportunidad se unió a las palabras de Legarreta para rendir homenaje a su compañero. Así, entre aplausos, se despidieron de un ser tan querido para el equipo de trabajo del programa “Hoy”, reseñó Las estrellas TV.

No se han dado a conocer las causas de la muerte de Adolfo Pérez

Conductores de Hoy destrozados por la muerte de Magda Rodríguez (VIDEO)

Después de que se diera conocer la muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y demás conductores del programa están destrozados por esta triste noticia.

Se informó sobre el fallecimiento de Magda Rodríguez, y poco tiempo después, se supo que la productora del programa Hoy murió a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Por medio del canal de YouTube de Hoy, se puede ver la manera en que comenzó la emisión del programa de despedida.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y demás conductores de Hoy destrozados por la muerte de Magda Rodríguez
FOTO YouTube Hoy

En primer lugar, se compartió el ritual que realizaba Magda Rodríguez antes de iniciar cada programa. Destaca su buen ánimo y energía, la cual contagiaba a los conductores de Hoy.

Raúl Araiza fue el primero en tomar la palabra, y visiblemente afectado, comentó que “así se ponía la Magda”: “Así la recordamos, apasionada, alegre, muy incansable, guerrera, así será nuestra querida productora, amiga y jefa, por siempre Magda Rodríguez”.

A continuación, Andrea Legarreta se expresó de la siguiente manera: “Enviamos con todo nuestro amor nuestras oraciones a nuestra querida Andy Escalona, a su hermana Andrea Rodríguez y por supuesto a toda su familia todo nuestro amor y nosotros también somos parte de su familia”.

Los demás conductores de Hoy, entre ellos Pedro Prieto, contó que apenas el viernes pasado le dijo a Magda Rodríguez lo “súper familiar” que era y que siempre la admirará, mientras que Marisol González le agradeció por cumplir sus sueños y por todo lo que les dejó.

De nueva cuenta, Raúl Araiza tomó la palabra para decir que las juntas que tenían minutos antes de iniciar cada programa eran un show y que Magda Rodríguez era un “personajazo”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Tú siempre sacabas la casta”

“Magda querida, este programa que era tu gran sueño va para ti. Una mujer ejemplar, madre, hermana, hija, amiga, jefa, compañera, y hoy, este programa, y los que siguen van para ti, corazón. Gracias por todo, gracias por tus risas, gracias por ser siempre positiva aún en medio a veces de ataques o de cosas negativas, tú siempre sacabas la casta”, expresó una muy conmovida Andrea Legarreta.

Antes de despedirse de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta le dijo que la admiraba y la respetaba, y que se sentía muy vacío el foro sin ella.

Archivado como: Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto

Continua artículo relacionado