Andrea Legarreta presume su figura en sensual bikini (FOTOS)

A través de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con una fotografía que no esperaban, y estos respondieron con halagos y piropos.

La conductora del programa “Hoy” aprovechó sus vacaciones familiares en Acapulco para compartir en sus redes sociales una foto en la que aparece posando en bikini.

TE PUEDE INTERESAR: Juez impide a Trump aplicar prohibición de asilo

En la imagen, la bella mexicana exhibe su figura en un traje de baño negro que encantó a sus fanáticos, quienes reaccionaron positivamente y elogiaron a la animadora.

“¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua… Así de simple… Claro que, siempre puede mejorar con la compañía”, escribió Andrea Legarreta junto a la imagen que en cuestión de horas acumula más de 155 mil ‘likes’ y más de 2,000 comentarios.

Derroche de sensualidad de Andrea Legarreta

En la sonada fotografía, la mexicana de 42 años se muestra por primera vez en bikini en su cuenta de Instagram, causando revuelo entre sus casi tres millones de seguidores.

Posteriormente, la conductora de “Hoy” publicó una serie de instantáneas en la que también presume de su moldeado cuerpo, con un toque más artístico.

En las imágenes, Andrea exhibe su curvilínea figura en un recinto cargado de luces y sombras, y que acompañó con una cita del escritor Octavio Paz.

“La mucha luz es como la mucha sombra, no deja ver”, escribió.

Con las recientes publicaciones, la mexicana confirmó que es una de las celebridades hispanas más guapas de la televisión y la farándula en la actualidad.

Search

+