Andrea Legarreta opaca a Marjorie de Sousa al sacar a pasear a sus ‘nenas’ en bikini que desata la lujuria (FOTOS)

La conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta opaca a Marjorie de Sousa al sacar a pasear a sus 'nenas' en bikini y mostrar sus pechos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La conductora y actriz mexicana opaca a Marjorie de Sousa
  • Andrea Legarreta saca a pasear a sus ‘nenas’ en bikini que desata la lujuria
  • La actriz venezolana también luce sus encantos en plena cuarentena

¡Válgame Dios! La conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta opaca a Marjorie de Sousa al sacar a pasear a sus ‘nenas’ en bikini que desata la lujuria porque casi nunca muestra sus pechos de esa forma, aunque la actriz venezolana también luce sus encantos en plena cuarentena.

Váyamos por partes, Andrea Legarreta, quien está casada con el cantante Erik Rubín, subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que luce encantadora con un bikini multicolor que deja ver sus ‘nenas’.

Con casi 135 mil likes hasta el momento, esta publicación está acompañada por el siguiente texto: “Cambiar de aire y paisaje aunque sea solo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante… Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida. Mucho amor para todos!!!”.

Entre los famosos que le dieron “Me gusta” a esta bella imagen, se encuentran las cantantes Ana Bárbara, Yuri, Mariana Seoane, Lidia Ávila, Isabel Lascurain y Tatiana, los actores Luis Fernando Peña, Jacky Bracamontes, Ana Martin, Rebeca Jones, Eugenia Cauduro, Mauricio Ochmann, Alexis Ayala y Fernanda Castillo, su excompañera en el programa Hoy, Martha Carrillo, y la fotógrafa Mariana Yazbek.

No podían faltar su compañera en el programa Hoy, Galilea Montijo, y su hija, Mía Rubín Legarreta, que a sus 15 años de edad, heredó la belleza de su famosa madre.

Tampoco pudieron faltar los comentarios de sus amigos famosos. A continuación, algunos de ellos:

Galilea Montijo: “Tsssttt”. Eugenia Cauduro: “Hermosura!!! Un beso a tus papis, porfa”. Maribel Guardia: “Muñeca”. Martha Carrillo: “Te calmas con el cuerpazo”. Marisol González: “Divina”. Héctor Sandarti: “Cálmate!!!”. Lorena Herrera: “Siempre hermosa y natural”. Adriana Fonseca: “Hermosa”. Patricia Manterola: “Te calmas con lo hermosa”.

Y los halagos de parte de sus admiradores no se quedaron atrás, más cuando Andrea Legarreta sacó a pasear a sus ‘nenas’ en bikini: “¿A qué hora vas por el pan?”, “Súper guapa”, “Preciosa Andy”, “Verdaderamente estás guapísima, muy hermosa, parece que los años no pasan en ti”, “Que bonita te ves, mi Andrea, te amo demasiado y lo sabes”.

Un seguidor le hizo una petición muy especial a la conductora y actriz mexicana, quien en julio cumplirá 49 años de edad: “Hermosa, sube más de esas fotos”.

“Que mujer, se pasa de bonita”, “Preciosa, tú nunca cambias vida mía, te quiero”, “Digan lo que digan usted siempre será hermosa”, “Mamacita, que hermosa chiquita”, se puede leer en algunos comentarios.

No faltó el internauta que se pasó de la raya con su comentario: “Chula mujer, bonitas chich…tas”.

“Bien dicen que las mujeres se vuelven como los vinos y aquí un ejemplo, te ves espectacular”, expresó un seguidor de Andrea Legarreta, y alguien más dijo: “Tremendo cuerpazo que tienes y no te muestras completa, no, no y no”.

“Que bella y sensual, mi amor”,”Estás bellísima y buenísima, mami”, “Wow, que guapa y cuerpazo”, “Estás preciosa, chula”, “Muy hermosa, que pechonalidad”, “Ya te estás poniendo bien buenota otra vez”, “Hermosa y deliciosa”, expresaron más usuarios.

Archivado como: Andrea Legarreta Marjorie de Sousa bikini pechos

“Hermoso despertar para ti”

Y después de que Andrea Legarreta sacara a pasear a sus ‘nenas’ en bikini, desatando la lujuria y algo más entre sus fans, la actriz venezolana Marjorie de Sousa también lució sus encantos en plena cuarentena.

Con más de 70 mil likes hasta el momento, esta publicación de Marjorie de Sousa está disponible en su cuenta oficial de Instagram y dice: “Hermoso despertar para ti!!! Nada tiene más poder que tu mente”, además de incluir varios hashtags como: “Crea lo que quieras”, “No te olvides de vivir”, “Despertando en amor”, “La vida es un hermoso regalo”, “Me amo”.

Además de que la actriz venezolana, quien cumplió 40 años de edad en abril, también sacó a pasear a sus ‘nenas’ en bikini, llamó la atención sus sensuales pecas a lo largo de su cuerpo y su singular sonrisa.

A  diferencia de Andrea Legarreta, que le dieron “Me gusta” a su fotografía muchos famosos, a Marjorie de Sousa solo le dieron like la conductora y ex reina de belleza Marisol González, así como Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy.

Archivado como: Andrea Legarreta Marjorie de Sousa bikini pechos

“Esos cachetes colorados…”

Los admiradores de la actriz venezolana Marjorie de Sousa no perdieron el tiempo y la llenaron de elogios luego de que compartiera esta bella imagen.

“Esos cachetes colorados igual a Mati”, “Guapísima mi Marjo”, “Bellísima, besitos”, “Hermosa”, “Bonito día, princesa”, “Uff, mi amor, que ricos senos tienes, bebé”, “Súper bonita”.

Algunos usuarios notaron los pecas en el cuerpo de Marjorie de Sousa: “Amo tus pecas”, aunque otra persona preguntó lo siguiente: “¿Alguien me puede explicar porque esta mujer en todas sus fotos tiene lunares hasta en el pelo?”.

“Estás hermosa, me gusta mucho esa cadena cómo te queda”, “La más hermosa del planeta, te amo”, “Muchas pequitas”, “Que hermosa estás, mamacita”, “He visto cosas hermosas, pero ninguna como tú”, “Quiero pensar que son pequitas”, “Saludos, cosita rica”, “Me encantan todas tus pecas, mi amor”, expresaron más admiradores de la actriz venezolana, a quien muchos recuerdan por su relación con el actor argentino Julián Gil, con quien procreó un hijo, el pequeño Matías.

Un usuario quiso llamar su atención de esta manera: “Déjame ser collar tuyo para estar siempre cerca de tu corazón”.

“Mujer pecosa, mujer sabrosa”, “Pantera pecosa”, “Me encantan las mujeres con pecas”, “Hey, ¿cuántas pecas tienes?”, “Por siempre serás el espectáculo de mujer”, “Oh, Dios mío, cuánta belleza hay en ti, princesa”, “Las pecas que me enamoran, mi actriz favorita y la que tanto admiro”, se lee en más comentarios.

Archivado como: Andrea Legarreta Marjorie de Sousa bikini pechos

 

 

Continua artículo relacionado