Ahora es Andrea Legarreta quien celebra noticia en bikini (FOTO)


¡Adiós pudor! La conductora mexicana Andrea Legarreta decidió celebrar con muy poca ropa una gran  noticia: llegó a los tres millones de seguidores en Instagram.

Es por eso que a sus 47 años, la guapa presentadora de Hoy, sorprendió a sus fans al quitarse la ropa y lucir su figura en bikini.

Legarreta festejó la noticia al compartir sus más personales imágenes en la playa, en las cuales mostró sus atributos físicos son mucho mejores que muchas más jóvenes.

RELACIONADO: Conductora de Badabun es fuertemente agredida por hombre infiel (VIDEO)

View this post on Instagram

3 MILLONES DE GRACIAS!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya somos 3 millones!! #GraciasPorEstar 🎉🎊🍾🥂🎂 Recorre a la izquierda para ver las fotos de celebración! ⬅️⬅️⬅️ ❤️❤️❤️🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Es por eso que sus fans simplemente cayeron rendidos a sus pies: “Como no amar a esta hermosa mujer”, “Eres la mujer perfecta @andrealegarreta te amo mi amor”, “Eres un monumento de mujer, felicidades”, “Hermosa como siempre”, “Un Ángel”, “eres muy hermosa”.

Aunque hubo alguno que otro que no se mostró de acuerdo con las sensuales fotos: “Acuérdate que el cuerpo es pasajero y lo de adentro eterno no por ser un CUERPO BONITO Tendrás la gloria…hay otras cosas mas importantes. Te ves muy bien para tu edad”.

Estas imágenes llegan a tan solo unas semanas de que su hija mayor Mía Rubín Legarreta, dejara a más de uno con la boca abierta al ver su espectacular belleza.

Al parecer Mía Legarreta recibió el 2019 con el pie derecho, disfrutando del sol, la arena y el mar de las bellas playas de Cabo San Lucas, en Bja California Sur, México.

Así lo manifestó en su cuenta personal de Instagram, en donde subió sus primeras fotos de este año.

En una se le puede ver recargada en unas piedras que se encuentran a las orillas del mar y que se bañan con las olas que rompen en ellas.

En esta primera imagen, Mía tiene un pie sobre la arena y otro en una gigantesca roca, mientras porta un bello traje de baño a dos piezas en color blanco y negro.

Una segunda toma exhibe a la hija de Andrea Legarreta posando de perfil, a contraluz, con el mar de fondo y parada a las afueras de una elegante palapa, donde deja ver su joven pero tonificado cuerpo y los bellos atributos que seguramente heredó de su madre.

En un breve tiempo, la publicación alcanzó más de 24 mil ‘Me gusta’, entre los que destacan el de Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche, Diego Schoening.

 

 

Asimismo, una gran cantidad de mensajes no se hicieron esperar en donde elogiaban el atractivo físico de la joven.

https://www.instagram.com/p/BhpbTKiHEUi/

TE PUEDE INTERESAR: Irina y Gabriel Soto confirman su amor y les lanzan amenazas de muerte

“Guapísima”, “te ves hermosa”, “neta, estás hermosísima”, “guapa señorita”, “ay, mamacita”, “pero qué guapa”, “vas a tener el mismo hermoso cuerpo de tu madre, Mía”, “hey está buena, me gustó”, “reina de le belleza”, “qué bella señorita”, “me encantó”, “no inventes. Estás enorme”, “como cuando te das cuenta que tu hija ha crecido, Andrea Legarreta”, “en un buen lugar, y qué bonito cuerpo”, “me enamoré”, “cuerpazo”, comentaron.

View this post on Instagram

Beach vibes 🤙🏼🐳🌴

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+