“No me importa lo que digan”. Andrea Legarreta se quita la ropa y presume sensual bikini (4 FOTOS)

  • Andrea Legarreta se destapó y lució un cuerpazo en tremendo bikini
  • La conductora mandó un contundente mensaje a todas las mujeres en un día muy especial
  • Famosos y fans de Andrea quedaron asombrados ante el derroche de belleza de la presentadora

 

Desde hace varios meses, Andrea Legarreta ha ido subiendo la temperatura en las redes al lucir su figura en trajes de baño y ajustados vestidos que la hacen ver sencillamente hermosa.

Pero en esta ocasión, la presentadora de ‘Hoy’ hizo lo que pocos esperaban al posar con un escandaloso bikini que exhibió sus curvas y aprovechó para mandar un mensaje en el Día del Orgasmo Femenino.

Y qué mejor fecha para lucir su curvilínea figura. En su cuenta de Instagram se pudo ver la foto de Andrea frente a un amplio espejo, tomada por ella misma y luciendo un bikinazo en color rojo que resaltó sus tonificadas piernas, su bella cinturita y sus amplios atributos delanteros en un derroche de erotismo, belleza y sensualidad conjugados.

 

 

Para acompañar la atrevida foto, Andrea Legarreta escribió sobre el Día del Orgasmo Femenino e hizo una amplia reflexión en donde se pudo leer: “Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen…”.

Y la escultural conductora agregó: “Amo que hoy sea el ‘Día internacional del orgasmo femenino’!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos”.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ ANDREA LEGARRETA SUS ATRIBUTOS EN SENSUAL BIKINI

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+