“No me importa lo que digan”. Andrea Legarreta se quita la ropa y presume sensual bikini (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“No me importa lo que digan”. Andrea Legarreta se quita la ropa y presume sensual bikini (4 FOTOS)
  • Andrea Legarreta se destapó y lució un cuerpazo en tremendo bikini
  • La conductora mandó un contundente mensaje a todas las mujeres en un día muy especial
  • Famosos y fans de Andrea quedaron asombrados ante el derroche de belleza de la presentadora

 

Relacionado

Desde hace varios meses, Andrea Legarreta ha ido subiendo la temperatura en las redes al lucir su figura en trajes de baño y ajustados vestidos que la hacen ver sencillamente hermosa.

Pero en esta ocasión, la presentadora de ‘Hoy’ hizo lo que pocos esperaban al posar con un escandaloso bikini que exhibió sus curvas y aprovechó para mandar un mensaje en el Día del Orgasmo Femenino.

Y qué mejor fecha para lucir su curvilínea figura. En su cuenta de Instagram se pudo ver la foto de Andrea frente a un amplio espejo, tomada por ella misma y luciendo un bikinazo en color rojo que resaltó sus tonificadas piernas, su bella cinturita y sus amplios atributos delanteros en un derroche de erotismo, belleza y sensualidad conjugados.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565303968/Captura-de-pantalla-2019-08-08-a-las-17.39.05_j47gck.png” url= “https://mundohispanico.com/parecido-hija-lucero-con-cantante/” title= “La tacharon de ‘fea’ y ‘masculina’, pero hija de Lucero demuestra que es igual a su mamá (4 FOTOS)”]

 

Para acompañar la atrevida foto, Andrea Legarreta escribió sobre el Día del Orgasmo Femenino e hizo una amplia reflexión en donde se pudo leer: “Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen…”.

Y la escultural conductora agregó: “Amo que hoy sea el ‘Día internacional del orgasmo femenino’!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos”.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ ANDREA LEGARRETA SUS ATRIBUTOS EN SENSUAL BIKINI

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Para abrochar el profundo mensaje, Andrea Legarreta concluyó: “Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas!. Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos”.

 

FOTO #2: LA CONDUCTORA HA DERROCHADO SENSUALIDAD AL LUCIR SU CURVILÍNEA FIGURA

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

La foto de la conductora rápidamente le dio la vuelta a las redes y recaudó más de 300 mil ‘Me gusta’, así como una gran cantidad de mensajes.

Famosos como Thalía, Carlos Rivera, Maribel Guardia, Inés Gómez Mont, Marco Antonio Regil y Erik Rubí, esposo de Andrea Legarreta, no pudieron faltar con mensajes de apoyo y sorpresa.

Asimismo, seguidores de la presentadora aparecieron con más comentarios.

“Pues si estuviera igual de sabrosa yo también me pongo bikini”, “Por ti no pasan los años. Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Más fotos de esas, por favor”, “A nosotros tampoco nos importa la edad que tengas, estás guapísima, Andrea Legarreta. Y encantador de ver tus fotos…”, “A nadie le importa tu edad, eres hermosa”, “Cuerpazo”, “Quisiera ser tu amante”, “Andreíta, cómo escondes eso en el programa ‘Hoy'”, se pudo leer.

 

FOTO #3: EN SUS ÚLTIMOS POST, ANDREA LEGARRETA HA DEJADO VER EL CUERPAZO QUE TIENE EN TRAJE DE BAÑO

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Indudablemente, el ejercicio, la buena alimentación y el amor propio que se tiene Andrea Legarreta la han llevado a mantener una figura envidiable y a continuar cautivando a sus fans con cada post que hace.

¿Qué opinas del texto escrito por la conductora en su foto?

 

FOTO #4: LA PRESENTADORA DE ‘HOY’ ESTÁ HECHA UNA ESCULTURA DE MUJER

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas: