Andrea Legarreta pide por la salud de la conductora Alma Saint Martín que tiene leucemia (FOTO)

La conductora de Hoy Andrea Legarreta pide por salud de Alma Saint Martín, quien sufre de leucemia y esta internada en el hospital

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La conductora Andrea Legarreta pide por la salud de Alma Saint Martín quien sufre de leucemia
  • Esto fue publicado en la cuenta de Instagram de la conductora
  • Está en un estado delicado de salud luego de que se le agravara su enfermedad

La conductora Andrea Legarreta pide por la salud de su compañera Alma Saint Martín a través de su cuenta de Instagram, donde la presentadora lucha por su vida a causa de la leucemia.

La conductora Alma Saint Martín está en un estado delicado de salud luego de que se le agravara el caso de leucemia que padece, esto requirió que se  internara en un hospital que se encuentra al sur de la Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta publicó una imagen de Alma donde se le puede ver portando un suéter amarillo y sonriendo, y junto a la imagen comentó un emotivo mensaje donde pide por la salud de su amiga.

Andrea Legarreta pide salud 1 Alma Saint Martín
FOTO INSTAGRAM

EL EMOTIVO MENSAJE DE ANDREA

“Querida y dulce @almasaintmartin hoy desperté pensando en ti… En tu dulzura, tu belleza, lo talentosa y profesional que eres… Hoy desperté pensando en lo buena compañera que eres, en tu fortaleza y juventud y TODOS los sueños que te faltan por cumplir…”

“Hoy desperté pensando en tu dulce sonrisa y todas las risas que te faltan… Hoy pienso en la fragilidad de los seres humanos, en los vuelcos que da la vida en un segundo”.

Luego continuó Andrea Legarreta sobre la leucemia de la conductora: “Pero también desperté llena de FE y con la certeza de que el buen Dios te acompaña y está a tu lado. Estoy segura que saldrás de esta batalla, rodeada del amor, el apoyo y la fortaleza de todos los que te aman y se unen en la Fe a luchar y pedir por ti!!

“Vamos hermosa!! Saldrás de esta fortalecida y lista para seguir adelante con tus sueños! Te quieroooooo y deseo con el alma reencontrarnos pronto y abrazarte fuerte!! Les pido con todo mi cariño apoyo URGENTE con plaquetas para Alma en el hospital Ángeles de Interlomas”, así finalizó su mensaje la conductora.

CELEBRIDADES REACCIONAN A LA PUBLICACIÓN

Andrea Legarreta leucemia. Varias celebridades se hicieron presentes en los comentarios, mandando sus mensajes de apoyo para la presentadora que lucha por su vida a causas de la Leucemia.

Andrea Legarreta pide salud 2 Alma Saint Martín
FOTO INSTAGRAM

La lagunera presentadora de deportes Marisol González fue una de las famosas que comentaron la imagen, dijo: “Se me hizo un nudo en la garganta hermoso mensaje y ella maravillosa”.

La conductora Gaby Elizalde comentó: “Amén  así sea hermosa gracias por tanto amor y apoyo, esta batalla la podrá vencer como la guerrera de Dios que es muchas bendiciones”.

Andrea Legarreta leucemia. Incluso celebridades como Ludwika Paleta, Martha Carrillo, Florencia de Saracho y el actor Roberto Carlo dejaron su emoji de oración en la imagen.

Una seguidora comenta también: “Andy ustedes en el medio son muchos es momento que se vea su solidaridad donen sangre y plaquetas, ahora es cuando, e visto que comparten mucho que donen sangre, pero a nadie e visto decir lo hice o busque quién dónde por qué la conozco y es mi amiga e aquí donde se verá su apoyo”.

La conductora Andrea Legarreta rompió en llanto en vivo cuando anunció que Adolfo Pérez había muerto

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto. Otra lamentable noticia llega al programa matutino de Televisa y es que falleció uno de sus queridos compañeros de trabajo.

Andrea Legarreta pide salud 3
FOTO TWITTER

Han pasado solo semanas desde que se conoció la triste noticia de la repentina partida de Magda Rodríguez, quien era productora del show. Andrea Legarreta rompió en llanto en vivo cuando anunció que Adolfo Pérez había muerto. “Se me rompe el corazón”, dijo con la voz afectada.

Otra de las presentadoras que lamentó la muerte de Pérez fue Galilea Montijo. No se han dado a conocer las causas de la muerte de Adolfo Pérez.

Archivado como: Andrea Legarreta leucemia

Continua artículo relacionado