Filtran fotos de Erik Rubín con influencer ¿Indifelidad a Andrea Legarreta? (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shuttersrtock
  • Filtran fotografías de Erik Rubín en fiesta con una influencer
  • Comienzan sospechas sobre una presunta infidelidad hacia Andrea Legarreta
  • La mujer no ha sido identificada, pero se habla de que pasaron una fiesta juntos

Sorprenden a Erik Rubín, esposo dela conductora de televisión mexicana, Andrea Legarreta, de fiesta con una influencer y comienzan sospechas de posible infidelidad, de acuerdo a una publicación hecha en la página de espectáculos de Instagram de Chicapicosa2.

Fue la madrugada de este martes 22 de junio de 2021 que se hizo la publicación de varias fotografías del músico, mientras disfrutaba de una fiesta, en compañía de una mujer a quien solo se le identificó como influencer.

FILTRAN IMÁGENES

Andrea Legarreta
Foto Instagram

En las imágenes parecer pasar una linda noche de playa, pues se alcanzan a ver unas palapas y la mujer no suelta una bebida, mientras Erik Rubín solo saluda a la cámara. Él está vestido con una camisa blanca y pantalón oscuro mientras ella parece usar un palazo en color azul.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha emitido una opinión o reacción sobre las fotografías y se desconoce cuándo fueron tomadas, pero ya se empieza a hablar de una supuesta infidelidad del cantante hacia su esposa

Andrea Legarreta: “NO SEAN MAL PENSADOS”

Foto Instagram

 

De inmediato la gente comenzó a opinar al respecto, unas personas defendían al guitarrista y otras a la conductora de televisión, lo cierto es que la polémica comenzó a surgir y esto fueron algunas cosas que se escribieron.

“Va decir Andrea, estaba grabando un video, no sean mal pensados, mi amore andaba trabajando”, “Andrea le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creo que es por el miedo a que le digan que fracasó”, escribieron.

LO DEFIENDEN

Erik Rubín
Foto Instagram

Otras personas entraron en defensa de Erik Rubín y comentaron que no veían nada de malo en las imágenes: “Ah pues yo no le veo nada de malo en esta foto solo está bailando, pero eso es lo que ven mis ojos, la realidad no se cual sea”.

Algunos más escribieron: “ay ni que estuviera tan chulo”, “le gustan de ese tipo… se parece a la Andrea o hasta a las mismas hijas! Pues saldrán a desmentir cómo es de costumbre y atribuirían las escenas de un video o de una misma fan y que fue Andrea quien tomó las fotos, ya se sabe”. Archivado como: Andrea Legarreta

CUESTIONAN IDENTIDAD

Foto Instagram

Luego vinieron más comentarios en defensa del cantante y una persona lo dejó bastante claro: “Hay déjenlo hombre pues también se aburre de lo mismo”. Algunos más preguntaron: “Vaya, vaya ¿Cómo se llama la influencer?”.

“Pues a ver qué dice la Andrea, le salió fiestero el marido jaja, con lo creída que es esa tipa (Andrea)”, “puso privada la cuenta se cuenta que los cacharon”, “¿Y quién es esa chica?”, “bueno veo unos comentarios y me sorprendo, pero pues a muchas no les va a parecer que su esposo se vaya de rumba con otras mujeres”. Archivado como: Andrea Legarreta

Andrea Legarreta: ANTECEDENTES

Infidelidad
Foto Instagram

Probablemente en las próximas horas se tena una reacción de la pareja o de la influencer, quien aunque aparecieron las fotos no ha sido identificada aún, solamente se sabe que es muy conocida en el mundo de las redes sociales.

Tampoco se establece en qué lugar fueron tomadas las fotos ni la fecha, aunque se dice que son recientes, no se tiene un registro de ello. Ya anteriormente había rumores de una infidelidad de él, pero siempre lo negó la pareja.

¿QUÉ PASÓ EN DICIEMBRE DE 2020?

Andrea Legarreta
Foto Instagram

Apenas en diciembre de 2020,  luego de que la conductora mexicana Andrea Legarreta llorara en pleno programa en vivo, su esposo, el cantante Erik Rubín, le respondió la petición de su exnovia Thalía en Tik Tok.

En primer lugar, en el canal oficial de YouTube de “Hoy”, se puede ver un video en el que los conductores del programa participan en la dinámica “Canta la palabra”, y ahí, Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar a su mamá. Archivado como: Andrea Legarreta

LLORÓ

En esta publicación se ve a la conductora Galilea Montijo cantar desde su casa el tema “Hoy tengo que decirte mamá”, en lugar de “Hoy tengo que decirte papá”, del grupo Timbiriche. Por su parte, la conductora Marisol González interpretó el tema “Yo quiero chupar” del grupo Súper Lamas.

Y en el duelo de Andreas, Andrea Escalona contra Andrea Legarreta, la primera sorprendió al llegar con mariachi a interpretar un tema dedicado a su mamá, Magda Rodríguez, productora de “Hoy”. En el turno de Andrea Legarreta, comenzó a cantar: “Que alegría da, decir mamá, sintiendo las palabras de emoción, puedo presumir…”, y en ese momento, la esposa de Erik Rubín no puede más y deja de cantar para decir: “Ay, mi Chabelita, es que te extraño”. Archivado como: Andrea Legarreta

Andrea Legarreta: MANDÓ MENSAJE

Cuando intenta seguir con la canción, se ve a una Andrea Legarreta muy emocionada y llorando. Llega un momento en que pide el apoyo de sus compañeros para cantar juntos: “Mamá, hoy quiero decir te amo, me pienso robar tus años, ser tierno ladrón de ti”.

Andrea Legarreta deja de cantar para mandar un emotivo mensaje: “Mamá, te amo con todo mi corazón”, recibiendo el aplauso de sus compañeros y de los integrantes del staff del programa. Ya en su lugar, Andrea Legarreta no podía ocultar su emoción, aunque la dinámica siguió con el duelo entre Paul Stanley y Jorge “El Burro” Van Rankin.

CANTAN

Erik Rubín
Foto Mezcalent

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que hasta el momento tiene más de 230 mil reproducciones, se puede ver a Erik Rubín y Thalía recrear el tema “No sé si es amor”, y que hicieran famoso en la década de los 80 cuando ambos pertenecían al grupo musical Timbiriche

En poco más de un minuto, los dos cantantes interactúan con un dialogo que termina con una frase que es recordada por muchos fans de Timbiriche: “Oye, pero no me cuelgues, porque quiero oir tu voz”, para ponerse a bailar con gran alegría.

LE RESPONDE

Erik Rubín
Foto Instagram @andrealegarreta

El esposo de Andrea Legarreta había posteado: “En respuesta a mi adorada @thalia. Me rehusaba al Tik Tok y caí. No se pierdan mis brackets”.  Una admiradora expresó lo siguiente: “Muchos decían que lo ibas a matar, jajaja, obvio no, te amo Andy y estuvo increíble ese Tik Tok de tu esposo con la bella Thalía”.

De inmediato, Thalía reaccionó a esta publicación: “Ameeeeee”, acompañada de emoticones de cohetes, soles y manos aplaudiendo, pero con lo que muchos no contaban es que Andrea Legarreta escribiera: “Los amo”, igual con emoticones de manos aplaudiendo, corazones rojos y caritas sonrientes.