Andrea Legarreta se luce en una foto y ‘humilla’ a Gloria Trevi por sus cirugías

  • Andrea Legarreta lució espectacular y opacó con su belleza a Gloria Trevi
  • Las dos bellas mujeres aparecieron muy sonrientes en la foto
  • Los internautas no dudaron en criticar a Gloria Trevi

A sus 47 años y con dos hijas, Andrea Legarreta continúa desatando suspiros entre sus fans cada que sube una fotografía en su cuenta de Instagram.

La conductora que tiene más de 3 millones de seguidores aprovecha cada momento para compartir fotos de su curvilínea figura en la famosa red social.

Y en esta ocasión, Andrea Legarreta compartió con los internautas una imagen junto a la cantante Gloria Trevi que desató gran polémica.

En la imagen que recaudó cerca de 30 mil ‘Me gusta’ y que generó una gran cantidad de mensajes en la red social de la conductora, se puede apreciar del lado izquierdo a Andrea Legarreta muy sonriente, con una blusa en color rojo y accesorios dorados en el cuello.

Asimismo, la presentadora muestra un espectacular maquillaje que resalta sus bellos ojos y su delicado rostro.

Al lado de Andrea Legarreta se puede ver a Gloria Trevi sonriendo a la cámara, con blusa blanca, cejas pobladas y su cabellera castaña suelta.

Para acompañar la foto Andrea Legarreta escribió: “La única e irrepetible, Gloria Trevi. Éxito en tu nueva gira, corazón. Siempre es un gusto verte”.

 

 

Sin embargo, los internautas apuntaron a Gloria Trevi en la sección de comentarios, haciendo énfasis en su aspecto.

“Qué espantosa Gloria”, comenzó escribiendo una usuaria.

Posteriormente, otro se sorprendió con la postal: “No m…. ¿es la Trevi?”.

Y las críticas continuaron cuando una seguidora recalcó las supuestas cirugías de la cantante: “Se pasó la Trevi de cirugías. No se parece nada”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+