Andrea Legarreta exhibe a su hija Mía Rubín en polémico video

  • La hija de Andrea Legarreta fue exhibida por su propia madre en un video que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Con esta nueva publicación, las especulaciones sobre Mía Rubín quedaron despejadas
  • Una gran cantidad de famosos no pudieron creer lo que vieron y se hicieron presentes en los comentarios

La conductora Andrea Legarreta y su propio padre Erik Rubín, exhibieron a su hija Mía Rubín en un polémico video que dejó impactados a diferentes famosos.

Las hijas de Andrea y Erik Rubín poco a poco van sonando cada vez más fuerte en el mundo del espectáculo y haciéndose de un nombre en el mismo.

Y es que Mía y Nina Rubín Legarreta han comenzado su carrera en el mundo del doblaje de voces, donde son todas unas profesionales.

Andrea Legarreta utilizó Instagram para exhibir a su hija mayor en una actividad que dejó con la boca abierta a más de uno.

El post consta de dos videos donde se puede ver a Mía Rubín sentada en un sillón, con las piernas cruzadas, utilizando un pantalón de mezclilla roto y una blusa en color blanco, con el cabello castaño muy rizado.

En los metrajes que cuentan con un filtro para que se vean algo viejos, la hija de la conductora interpreta de manera magistral una canción en inglés, demostrando que heredó las cualidades vocales y el talento de sus padres.

Mía canta sin mayor contratiempo la melodía que cabe señalar, lleva una gran cantidad de tonalidades, las cuales logra alcanzar con el más mínimo esfuerzo.

La publicación logró recaudar cerca de 20 mil ‘Me gusta’ en medio día y fue ampliamente comentada por los usuarios.

Galilea Montijo, compañera de trabajo de Andrea Legarreta le envió emoticones de manos aplaudiendo y caras enamoradas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+