Mientras critican vestido de Andrea Legarreta, Galilea Montijo es elogiada (FOTO)

Premios TVyNovelas 2019. Justo cuando Galilea Montijo lució uno de sus mejores atuendos, Andrea Legarreta recibió duras críticas por su vestido y fue tachada de “gorda”.

La gala de la entrega de los Premios TV y Novelas 2019 dejó a su paso un gran eco en las redes.

Por la alfombra del evento desfilaron celebridades como Carlos Rivera, David Zepeda, Cynthia Urias, Verónica Montes, entre otros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apagón en Venezuela: ´Nuera’ de AMLO pide por su país y le llueve (FOTOS)

 

Pero hubo varios atuendos que llamaron más la atención del público. Tal fue el caso de Angelique Boyer, quien llegó a la gala con un vestido al revés, el cual exhibía toda la parte frontal del cuerpo de la actriz en un arranque de sensualidad.

Posteriormente, se pudo ver que Angelique cambió de lado su atuendo, cosa que desató los memes en las redes.

 

View this post on Instagram

#memes #memelatesta #angeliqueboyer #cdmx

A post shared by memelatesta (@memelatesta) on

 

De igual forma, hubo famosos que resaltaron por la elegancia de sus vestidos. Uno de los ejemplos más claros fue Galilea Montijo, quien se vio sencillamente espectacular portando un elegante vestido en color plata, brillante, con un atrevido pero fino escote que dejaba ver una parte de sus encantos y una deslumbrante apertura en uno de los costados de la parte inferior, exhibiendo sus tonificadas y envidiables piernas.

 

View this post on Instagram

Alfombra #premiostvynovelas2019

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

La conductora publicó varias fotos presumiendo esa bella prenda en su cuenta de Instagram y los fans de Galilea no tardaron en hacerse presentes con diversos comentarios.

“La más hermosa”, “la mejor de la noche”, “espectacular”, “guapísima”, “la más bella de toda la noche, estuviste hermosa”, “te ves de impacto”, “preciosa”, se puede leer.

En una de las fotos subidas por Montijo se puede ver que estuvo muy bien acompañada, junto a Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta, quienes acudieron a la celebración con elegantes atuendos.

Sin embargo, el vestido de Andrea Legarreta no fue del completo agrado del público y se le fueron con todo.

 

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+