Andrea Legarreta se le pone al tú por tú a Galilea y presume cuerpazo en traje de baño

Andrea Legarreta le hizo competencia a Galilea Montijo al posar de forma muy sensual con un atrevido traje de baño, y los famosos la apoyaron.

Desde las paradisíacas playas de Los Cabos, México, la conductora decidió subir la temperatura de las redes con una ardiente fotografía.

Los usuarios de Instagram fueron los afortunados, ya que por este medio Andrea compartió la imagen en la que se le ve sentada en la arena, con varias piedras detrás de ella y teniendo como protagonistas las piernas de la conductora, ya que estas se pueden apreciar en el mejor de los ángulos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula despide el año de la manera más ardiente (FOTO Y VIDEO)

 

“El Sol le dijo a La Luna: Hagamos de un trato, yo te pienso y tú me sueñas”, escribió Legarreta para rematar la publicación.

Este polémico post tuvo gran aceptación entre los fans de la presentadora, quienes le otorgaron más de 100,000 ‘Me Gusta’.

 

 

Además, en el mundo de la farándula el físico de Andrea Legarreta fue elogiado por Sherlyn, Diego Schoening, Yuri, Dulce María, Angelique Boyer, Mauricio Mancera y Maribel Guardia, entre muchos otros que le dieron ‘Like’ a la foto.

Por otra parte, en la sección de comentarios varios famosos le escribieron a Andrea Legarreta.

Uno de los textos más polémicos fue el de Thalía, quien le mandó varias flores y mujeres bailando en forma de emoticones.

Y Andrea no tardó en responderle: “Love you”.

La actriz Cecilia Galeano también le dedicó unas palabras: “Por Dios”, escribió haciendo mención al cuerpo de la conductora.

Yanet García, su compañera de trabajo y la famosa y voluptuosa chica del clima, también le escribió: “Hermosa”.

Incluso, una cuenta con el nombre de Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea le comentó: “Estás guapísima”, a lo que la conductora respondió con numerosos corazones.

Los mensajes cayeron como perlas para la presentadora, quien de esta manera le hizo la competencia a las curvas que había mostrado su compañera de programa Galilea Montijo en anteriores ocasiones.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+