Andrea Legarreta le da lección a Galilea Montijo al posar en bikini (FOTO)

Andrea Legarreta le dio una tremenda lección a Galilea Montijo al demostrar que la elegancia y la belleza no están peleadas posando con un sexy bikini.

Andrea Legarreta junto con su esposo, el cantante Erik Rubín son amantes del ejercicio y el duro trabajo en el gimnasio ha dado sus frutos.

Aprovechando la oportunidad de conjugar la playa y el sol, Andrea Legarreta hizo de las suyas al lucir sus atributos en una sexy postal.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar levanta suspiros en leggins deportivos en la playa (FOTO Y VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Hoy’ publicó una foto desde las paradisíacas playas de República Dominicana, tendida boca abajo en la arena mientras el bello mar baña su escultural cuerpo.

La presentadora está enfundada en un escandaloso bikini que en su parte inferior es negro y por arriba es de tonos claros. Cabe señalar, que por la posición de Andrea, sus atributos traseros son un deleite para los espectadores.

Para cerrar el atuendo, la esposa de Erik Rubín trae un llamativo sombrero de playa en color azul turquesa.

“Ni modo, tocó trabajar en el paraíso”, escribió Andrea Legarreta para cerrar el post.

La fotografía dejó a su paso más de 80 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes.

 

 

Famosos como Ariadne Díaz, María Zel, Claudia Lizaldi y Daniel Arenas se hicieron presentes con textos como: “Hermosa”, “no, pues wow” y algunos emoticones.

Otros fans escribieron: “Hermosa mujer”, “estás bien bizcocho, Andy hermosa”, “bella”, “estás hermosa, guapa”, “qué bella, en ti no pasan los años”, “la mujer más hermosa del mundo”, se puede leer.

De la misma forma, un usuario dejó ver que la sensualidad, la belleza y el porte pueden ir dela mano si se saben aprovechar: “Foto muy sensual sin enseñar nada”.

Estas contundentes palabras vinieron a competir con Galilea Montijo, quien también no se quedó atrás con una sexy foto.

Y es que Galilea Montijo apareció con Emiliano Zapata de fondo y solo con un top.

La conductora mexicana escribió: “Con el Caudillo del sur #puroMexico”.

“Woooooowwwwww q guapa”, “Esos abs”, “Amo tus collares”, le dijeron sus amigas como Inés Gómez Mont y Marisol González.

View this post on Instagram

Domingueando 🌴 Con el Caudillo del sur #puroMexico

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+