Con trencitas y en bikini de hilos de colores, Andrea Legarreta aparece en fotografía presumiendo cuerpo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • En la playa, Andrea Legarreta presume gran sonrisa en redes sociales.
  • Seguidores afirman que ella es el motivo de sus sonrisas.
  • No paran de declararle su amor por su belleza.

 “Tú eres el motivo de mi sonrisa”. Andrea Legarreta aparece luciendo en redes sociales un bikini mientras que disfruta de la playa y del sol; usuarios le escriben a la conductora de ‘Hoy’ que ella es el motivo de sus sonrisas y alegrías todos los días.

Siendo una de las conductoras favoritas del medio artístico, y sin duda, la más entrañable, Andrea Legarreta se ha abierto paso en el mundo de los espectáculos desde que inició su carrera en el año de 1973.

Desde entonces, Andrea Legarreta ha participado en diversas producciones televisivas, tales como: ¡Vivan los niños!, Mamá se fue de viaje, Valentina, Amigas y Rivales, en el programa Hoy, entre otros, ganándose el amor y la admiración del público hispano.

Andrea Legarreta bikini playa
FOTO: Instagram. Andrea Legarreta

El día de hoy, la también conductora mexicana, Andrea Legarreta, sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía en donde presumía una gran sonrisa mientras que se encontraba en la playa y los rayos del sol iluminaban su rostro.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que Andrea Legarreta publicaba una tierna fotografía en donde se veía a la conductora con dos trencitas muy al estilo vaquero junto a un sombrero de tela.

En la instantánea, Andrea Legarreta posaba a la cámara con una gran sonrisa, mientras traía consigo un bikini de dos partes de diversos colores, tales como, negro, blanco y rojo, el sol y la playa se lograban observar al fondo de la conductora.

Al pie de fotografía, la esposa del cantante Erick Rubín escribía lo siguiente: “Cuando no te lo esperas, ese es el momento perfecto. #Sonrie #SonrieMucho aunque a veces no encuentres razones para sonreír. Buen día hermosuras! Dios me los bendiga”.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Andrea Legarreta en donde presumía su bikini y una gran sonrisa, mientras que disfrutaba del sol y la playa.

En donde diversos usuarios confesaron que ella era la razón de sus alegrías. Puedes ver la publicación de Andrea aquí.

La fotografía, que ya cuenta con más de 85 mil me gusta, entre los que se destacan los de grandes personalidades tales como: Consuelo Duval, Mauricio Ochmann, Rossana Najera, Shanik Berman, Renata Notni, Angelique Boyer, entre otros.

Mismas que también le comentaron su publicación.

Shanik, con quien hace un tiempo tuvo una “disputa” con Galilea Montijo durante el programa hoy le escribió a la conductora: “Divina princesa, te quiero bella por fuera y aún más por ti”.

Andrea Legarreta bikini playa
FOTO: Instagram. Andrea Legarreta

Por otra parte, Angelique Boyer, Renata Rotni, Rossana Najera le comentaron lo hermosa y divina que se veía Andrea Legarreta en su fotografía.

Sus más de 4 millones de seguidores no se quedaron atrás, ya que no pasaron desapercibida la sonrisa que presumía Andrea Legarreta mientras que portaba un bikini de dos partes, y la playa se veía al fondo.

En donde muchos usuarios comenzaron a escribirle que ella era el motivo de sus alegrías.

Una seguidora escribió: “Perfecta, tú eres más que un motivo para que todos sonrían. Te amoo”.

FOTO: Instagram. Andrea Legarreta

Un seguidor confesó que la conductora poseía uno de los rostros más bellos: “Andrea, uno de los rostros más lindos que he visto y esos ojos de ensueño, me fascina”.

“Mi bonitaaa, esa sonrisa que llena de alegría mi vida. Te adoro”, “Andreita, la mujer más hermosa, como siempre, cuídate mucho”, “Cosita hermosa, te amo mami”, “No se quien brilla más, si el sol o tu”, “Que hermosura eres, te amo bebé”.

Archivado como: Andrea Legarreta bikini playa

No ha sido la ultima ocasión en donde Andrea Legarreta impactaba en bikini mientras la playa y la arena también tomaban protagonismo, ya que hubo una ocasión en donde la mexicana volvía a sorprender a sus seguidores.

Fue después de que la conductora mexicana, Andrea Legarreta saliera positiva del COVID junto a su familia a finales de agosto, siendo esta noticia anunciada por su compañera de trabajo, Galilea Montijo, quienes, semanas después se recuperarían completamente, muchos no se imaginaban que Andrea regresaría mucho más guapa que nunca y casi enseña lo más íntimo.

VIDEO: Instagram. Andrea Legarreta

Posteriormente a esto,  Andrea Legarreta sorprendió en redes sociales tras publicar un video de ella en donde se dejaba ver en bikini, causando gran furor entre sus seguidores, quienes desatacaban que se veía muchísimo más guapa.

La publicación consistía en un bello video de Legarreta sentada en la playa cruzada de piernas, mientras vestía un bikini completo color azul marino y un gorro tejido de tela para completar su look, acompañada de una linda mariposa monarca posando en ella, dándole un toque dulce a la candente foto.

Archivado como: Andrea Legarreta bikini playa

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio