A 18 años de la telenovela ¡Vivan los niños!, Andrea Legarreta se reencuentra con Daniela Aedo y le dicen “cómo has crecido”.

Andrea Legarreta publica fotografía a lado de Daniela Aedo en redes , sus seguidores "rompen" en melancolia al recordar a la pequeña Marisol

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Andrea Legarreta aparece a lado de Daniela Aedo en redes sociales.
  • Sus seguidores recuerdan con nostalgia a la pequeña Marisol y a la Maestra Lupita.
  • Daniela Aedo también dio vida a la pequeña Dulce en Carita de Ángel

Andrea Legarreta aparece en redes sociales a lado de la actriz Daniela Aedo, provocando entre los seguidores mucha nostalgia, debido a que algunos recordaron a la pequeña Marisol de la novela mexicana ¡Vivan los niños!.

¿Quién no quedó encantado con la ternura y ocurrencias que los pequeños de la novela mexicana de 2002, ¡Vivan los niños! mostraban en pantalla a tan corta edad?

En donde vimos surgir a grandes artistas que actualmente son reconocidos como jóvenes promesas del medio de la farándula, y que incluso han logrado afianzarse fuertemente más allá de México, actores que, desde muy pequeños lograron encantarnos con su actuación.

Andrea Legarreta Daniela Aedo
FOTO: Instagram. Andrea Legarreta.

En esta ocasión, hablaremos de la maestra Lupita, personaje que interpretaba la guapísima conductora, Andrea Legarreta, y de la pequeña Marisol, esta tierna niña que encantó con su actuación a todo el público televidente a inicios de los 2000 y que fue interpretada por la joven actriz y cantante de 25 años Daniela Aedo.

Y es que la melancolía predominó después de que la conductora del programa Hoy compartiera una publicación en donde aparecía ella a lado de Daniela Aedo, provocando varias reacciones al respecto, en donde algunos usuarios recordaban con ternura a la pequeña Marisol y a la maestra Lupita.

En la fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Andrea Legarreta, en donde aparece junto a Daniela, trae como leyenda el siguiente mensaje al pie de foto.

La conductora le escribía lo orgullosa que estaba de ella y hacía un llamado a sus seguidores a que escucharan el nuevo sencillo que “la pequeña Marisol” había lanzado.

“Mi pequeño corazón hermoso! AMO ver cuánto has crecido en talento y hermosura, estoy muy orgullosa de ti, mi eterna Marisol. Dios bendiga tus pasos. No dejen de escuchar y ver su video #Tierra de coyotes”.

Puedes ver la publicación de Andrea Legarreta a lado de Daniela Aedo aquí.

Vaya que algunos seguidores quedaron fascinados y un poco nostálgicos con la fotografía entre Andrea Legarreta y Daniela Aedo, en donde incluso pudimos observar lo mucho que ha cambiado la joven actriz a través de los años, luciendo cada vez más hermosa y bella.

Y es que, a pesar de que actualmente la publicación cuenta con los comentarios desactivados, la actriz alcanzó a escribir lo siguiente, agradeciendo a Andrea por todo el apoyo: “Ayyy, te amo, fue lo máximo verte, gracias por apoyarme siempre!”.

Andrea Legarreta Daniela Aedo
FOTO: Instagram. @luizapriscila23

A lo que varios usuarios le responden: “Como has crecido, una de mis novelas favoritas por favor vuelvan, son las mejores”, “Hermosa tu, desde chiquita eres una estrella, Dios te bendiga siempre, hermosa”, “Dios santo, me sentí vieja, tan bella y tan hermosa señorita, sí que pasa el tiempo”.

Otros usuarios comenzaron a ponerse bastante nostálgicos, recordando a la maestra Lupita y a Marisol Luna:

Continúa en la siguiente página para enterarte de lo que comentaron en la publicación de Andrea Legarreta a lado de Daniela Aedo.

“Nooo, muero, las amo! Que recuerdos de la Lupita y Marisol”, “Nuestra inolvidable maestra Lupita y la traviesa y amigable Marisol Luna”, “OMG, Aún recuerdo la novela! Me encantó, que linda foto eso es un amor para siempre”, “La favorita de la maestra Lupita”, “OMG, parece tu hija”.

Cabe destacar que Daniela compartió los créditos de esta novela a lado de grandes personalidades, tales como Natalia Juárez, Don Ignacio López Tarso, Eduardo Capetillo, Danna Paola, Raquel Olmedo y la fallecida actriz Karla Álvarez.

Andrea Legarreta Daniela Aedo
FOTO: Instagram. @novelas.infantiles.ofi

Daniela Aedo también dio vida antes a la pequeña Dulce María Larios, la dulce niña de la novela Carita de Ángel, producción que contaba la historia de la pequeña niña cinco años que quedaba huérfana de madre y su padre, al hundirse en depresión, la dejaba en un convento al cuidado de unas monjas, viviendo todo tipo de aventuras y experiencias.

Archivado como: Andrea Legarreta Daniela Aedo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado