Andrea Legarreta se encuentra con su ‘enemiga’ y sale ganando (FOTO)

blank
blank

  • Andrea Legarreta posó junto a una ‘enemiga’ de televisora, Ingrid Coronado, y la polémica no se hizo esperar
  • La conductora de ‘Hoy’ se encontró con una expresentadora de ‘Venga la Alegría’
  • Los usuarios no tardaron en dar su punto de vista e hicieron ganadora a Legarreta

Andrea Legarreta se reencontró con su ‘enemiga’ Ingrid Coronado y sacaron chispas en un duelo que ganó la conductora de ‘Hoy’.

Los rumores sobre una posible visita de Ingrid Coronado al set del programa ‘Hoy’ comenzaron a surgir hace unos días y las redes se volvieron un mar de especulaciones.

Sin embargo, la fecha llegó y este lunes la exconductora de ‘Venga la Alegría’ visitó por primera vez el foro de ‘Hoy’ para sorpresa de todos.

La extrabajadora de TV Azteca se presentó en Televisa y Andrea Legarreta aprovechó la oportunidad para publicar una foto junto a su ‘enemiga’ de televisora.

En la instantánea aparece del lado izquierdo Ingrid Coronado, luciendo tacones negros abiertos y un jumpsuit en color negro con blanco, así como su castaña cabellera hasta los hombros y un fino maquillaje.

En el centro de la postal está el actor Alexis Ayala, quien también fue invitado al show. Y por último, en el extremo derecho se pudo ver a Andrea Legarreta luciendo sus esculturales y tonificadas piernas enfundada en un mini short negro con una blusa de manga larga en tonos claros y oscuros.

 

 

La publicación alcanzó rápidamente más de 12 mil ‘Me gusta’ y uno de los primeros en hacerse presente en la sección de comentarios fue el propio Alexis Ayala, quien escribió: “Mil gracias. La pasé genial. Sabes que te quiero desde siempre”.

Sin embargo, las críticas hacia Ingrid Coronado no tardaron en aparecer, para así, hacer que Andrea Legarreta saliera ganando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank