Andrea Legarreta regresa tras enfermar de COVID y lo cuenta todo (VIDEO)

FOTO Agencia Reforma
  • Andrea Legarreta cuenta su experiencia tras el COVID
  • La conductora por fin regresó al programa Hoy
  • La mexicana habló de su polémico cambio de look

Andrea Legarreta COVID. La conductora Andrea Legarreta por fin está de regreso en el programa Hoy, luego de haber dado positivo al COVID-19 e incluso ir a parar al hospital.

La conductora mexicana causó gran revuelo en su reaparición del lunes en Hoy, donde fue recibida con ‘bombo y platillo’ por sus compañeros.

Pero antes de volver, Andrea Legarreta se sinceró en un video posteado en su cuenta oficial de Instagram, donde contó con lujo de detalles lo que pasó  durante y después de haber estado enferma.

En este video, la conductora reveló que fue dada de alta la semana pasada y que aunque no tiene mayores secuelas de la enfermedad, lo que aún no recuperan ella y su hija Nina es el sentido del olfato y del gusto.

“Hace aproximadamente cuatro días nos dieron de alta, a partir del lunes puedo trabajar y realizar mis actividades, no tengo secuelas, estoy bien gracias a Dios”, contó para empezar Legarreta.

“Mi familia, como se los comuniqué en su momento, Erick y Mía tuvieron síntomas un poco más fuertes que Nina, que en el caso de ella aún no recuperamos el sentido del olfato y gusto”, agregó la conductora.

Cabe recordar que, a inicios del mes de septiembre Galilea Montijo, compañera y conductora del programa matutino de televisa Hoy, dio a conocer que Andrea Legarreta había salido positiva del COVID-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Pocos días después, Andrea fue trasladada al hospital tras una complicación por el virus y después confesó que también se le desarrolló una neumonía. En su video, Legarreta reveló que durante su convalecencia del COVID recibió muchos comentarios negativos, de gente que la agredió y hasta la juzgó por haberse contagiado.

Andrea Legarreta COVID

FOTO Instagram

Archivado como: Andrea Legarreta COVID

“Quiero hablar por todas aquellas personas que no tienen un micrófono para defenderse. Es increíble ver que, el hecho de que te contagies provoque que muchas personas te agredan y te llamen irresponsable e incluso, se encuentren felices porque te contagiaste del virus”, contó Andrea Legarreta.

La mexicana también habló de los comentarios donde supuestamente todo lo que ella había pasado era puro montaje para ganar rating y publicidad, tachándola incluso de mentirosa.

“Qué onda con la gente? ¿Qué onda con la empatía y el ponernos en los zapatos de la gente? No fuimos irresponsables, durante la pandemia he ido a trabajar, ahora nos toca turnarnos y créanme que mis cuidados han sido los que informamos en la tele y los que nos piden que tengamos como ciudadanos”, aseguró la conductora de Hoy.

“¿Publicidad? Tengo más de 20 años en un programa de televisión, he trabajado en diferentes ámbitos, créanme, nadie busca publicidad a costa de un virus, menos si ese tipo de publicidad te va a traer el rechazo y el juicio de la gente”, aclaró.

FOTO Instagram

Archivado como: Andrea Legarreta COVID

Después de esas declaraciones, Andrea habló sobre el  polémico cambio de look que se hizo tras haber estado enferma, donde la conductora sorprendió a todos tras publicar una imagen de ella  y su estilista, Leydi Fuentes, con cubre bocas, lista para su regreso al programa mexicano Hoy, en el que lleva más de 20 años siendo una de las conductoras principales.

En la leyenda de la foto publicada en su cuenta de Instagram oficial, Andrea escribió:

“Dada de alta y retomando la vida, y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa.  ¡Amo cómo me quedó el color! ¡Más rubia y sin maltratarlo! Gracias a todos por los cuidados que tienen en el salón para sus clientes”.

Tras esto, la conductora argumentó que su doctor se lo había autorizado y que obviamente no iba a salir a exponerse ni a exponer a los demás, admitiendo que no era una necesidad vital para ella, pero sí era importante, según reportó Agencia Reforma.

“Soy una mujer que le dice a todas las chicas que la siguen que se cuiden y se amen, que se sientan lindas, que hagan todas las cosas que les gusten, y así soy yo, es importante para mí sentirme linda.”

Después de haber tenido COVID, Andrea comentó que su piel se puso muy deshidratada, y que incluso, bajó de peso y de masa muscular, admitiendo que no se sentía igual físicamente.

FOTO Instagram

Archivado como: Andrea Legarreta COVID

También, argumentó que conoce compañeros que están enfermos y no quieren que nadie se entere.

“Es tristísimo que la gente siga con este nivel de juicios, tengo compañeros que están o han estado contagiados y no quieren que nadie se entere porque los van a señalar o a agredir, ¿no es triste?”, cuestionó Andrea Legarreta.

Finalmente, Andrea agradeció por todo el apoyo: “Solo quiero decirles que sí, regresaré a trabajar el lunes y estoy muy positiva, la vida sigue, y por favor, no agredan a la gente que se contagió”.

“Cuídense, aliméntese bien. Si han dado positivo no tengan miedo, dediquen su tiempo a la fe, a Dios y a puros pensamientos positivos. Vivan la vida y no dejen que los juicios de la gente y señalamientos les robe la energía. Los quiero mucho y agradezco de todo corazón a la gente que se preocuparon por nosotros y han hecho oraciones y dado amor, con estas personas y comentarios me quedo .”

Puedes ver el video de Andrea aquí.

Andrea Legarreta cuenta su experiencia tras el COVID

Fuente: Instagram

Archivado como: Andrea Legarreta COVID