¿Se contagió? Andrea Legarreta levanta sospechas sobre si se contagió de coronavirus (FOTOS)

blank
blank

  • Andrea Legarreta y su familia estuvieron en China
  • La gente sospecha de que puedan tener el Coronavirus
  • Les recomiendan hacerse algunos exámenes médicos

Unas fotografías de la familia de Andrea Legarreta han desatado las sospechas de si pueden ser portadores del famoso Coronavirus, ya que recientemente estuvieron en China, país donde se originó esta extraña enfermedad.

Fue a través de las redes sociales que se dieron a conocer las imágenes en las que se ve la familia de la conductora, disfrutando de unas vacaciones en diciembre pasado.

Incluso la gente les recomienda que se realicen unos exámenes médicos para descartar que sean portadores del virus que ha mantenido en vilo a todo el mundo.

View this post on Instagram

Amanecer en #Shanghai 🙌🏻✨🇨🇳 #CumpliendoSueños ❤️❤️❤️❤️ #ColeccionandoInstantesEnFamilia 🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En la cuenta personal de @chamonic se dio a conocer esta información en la cual algunos seguidores sospechan o al menos ponen en duda el estado de salud de la familia de la conductora.

En la fotografía se puede ver a la familia de Andrea Legarreta quienes posan en algún paraje chino junto al siguiente mensaje de la página: “¿Andrea Legarreta y su familia portan el mortal coronavirus tras viajar a China?”

Y continúa: “Cabe resaltar que aunque Legarreta y su familia no han manifestado padecer los síntomas del Coronavirus, esta mañana salió a la luz que un profesor del IPN que viajó al país asiático en Navidad podría a ver portador del mortal virus… así que podrían ellos tener el virus inactivo hasta ahorita P.D Ya se confirmó que el profesor no tiene el virus gracias a Dios”.

Esta publicación llevaba hasta la noche de este jueves 23 de enero un total de 821 reacciones de me gusta y más de 25 comentarios de la gente que sospechaba del estado de salud de la familia.

Uno de los primeros comentarios que se escribieron fueron los siguientes: “Ya hay tres posibles casos en Jalisco, prima de Tepatitlán y que viajaron a China, uno de ellos a la ciudad donde se originó el virus”, dijo una de las personas que escribió.

Alguien más reforzó el comentario de la publicación con el siguiente texto: “Ya se descartó que el profesor tenga el virus. Noticia confirmada. Saludos”.

Una mujer lamentó el comentario y de manera indignada dijo: “Qué lástima de comentario, como si en China todo mundo estuviera enfermo”.

Fue entonces que otra persona reforzó la anterior opinión y escribió: “Exacto, es como cuando el mayor número de casos de influenza h1n1 fueron en México, no por eso todos lo teníamos”.

Y la polémica continuó a raíz de este tipo de señalamiento: “Sí solo generan pánico”, “estoy de acuerdo contigo, una manera tan poco inteligente de chamonic para crear una nota”.

Incluso otra persona intentó dar una explicación más científica para despejar dudas de la salud de la familia de Andrea Legarreta: “Según se encapsula dos semanas antes de empezar a sentir síntomas. ¿Ellos no tienen dos semanas en México o si? Lo ideal es que ni salieran de casa y empezar a atenderse si no harán un contagiadero”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank